Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+


Secciones > Beisbol > LVBP > Águilas

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Águilas consiguió la clasificación

20-12-2016 09:40:07 p.m. | Crepusculares y marabinos se repartieron un triunfo por lado tras batallar en doble jornada

Por: Alexis Rodriguez - arrodriguez@grupo-un.com

1157 lectura(s)



Los zulianos aprovecharon la doble jornada
Los zulianos aprovecharon la doble jornada | Foto: Prensa Águilas

CARACAS.- Las Águilas del Zulia consiguieron la clasificación matemática este martes, tras salir triunfantes ante los Cardenales de Lara por score de 5-4, en el primer encuentro de la doble tanda programada para este martes, en el estadio, Luis Aparicio "El Grande", casa de los marabinos.

En el segundo inning, Los visitantes se fueron arriba, gracias a Elvis Escobar que pegó un sencillo remolcador, convirtiendo así la primera rayita del encuentro en las piernas de Rangel Ravelo.

Durante La tercera entrada, los crepusculares siguieron atacando, hasta convertir la segunda anotación en la humanidad de Juniel Querecuto.

La respuesta de los locales se hizo esperar hasta el cuarto inning, cuando Alex Romero conectó un sencillo impulsor de dos carreras, para colocar el empate, seguidamente llegaría la rayita de irse arriba, tras un wild pitch de Jesús Parra, que llevó al home a Romero, de esta forma la pizarra se colocaría 3-2.

En el quinto capítulo los locales ampliarían la ventaja, gracias a un doble de Reynaldo Rodriguez, que impulsó a José Pírela.

Un cuadrangular de Carlos Rivero al jardín izquierdo descontó la ventaja del Zulia a 4-3.

En el séptimo inning Jesús Montero respondió por Cardenales, pegando un sencillo remolcador por la parte izquierda, llevando a Paulo Orlando al home , de esta manera se empataría el encuentro.

El muchacho de la película Traybon Robinson, dio el indiscutible que puso fin al juego, al remolcar a Pírela.

El pitcher ganador fue Arcenio León y la derrota la cargó Tiago Da Silva por Cardenales.

Una victoria por lado 

En el segundo encuentro de la doble tanda, en el Luis Aparicio "el grande", resultó ganador el equipo visitante por score favorable de 9-4.

Los locales picaron adelante en el primer inning, convirtiendo tres carreras en las piernas de Alex Romero, José Pirela y Trayvon Robinson ,de esta forma la pizarra se colocaría 3-0 a favor de los zulianos.

Los crepusculares respondieron en el quinto capítulo, volteando el score, tras anotar cuatro rayitas, primero anotó Luis Valbuena, gracias a un roletazo remolcador de Ildemaro Vargas, seguidamente, entraron dos más, tras un doble al jardín derecho de Paulo Orlando, que a la larga seria impulsado por Jesús Montero.

El sexto episodio para los de Barquisimeto también fue fructífero, convirtiendo la misma cantidad de carreras que en la entrada pasada, colocando el score 8-3.

Los zulianos respondieron añadiendo una más, gracias a Bryant Flete, quien conectó un hit remolcador, llevando al home a Robinson, para descontar la ventaja de Cardenales a 8-4.

Rangel Rivero sacó un cuadrangular en la séptima entrada, para colocar pizarra definitiva en el Luis Aparicio.


 

Noticias relacionadas con 'Águilas consiguió la clasificación ':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

En la escuadra

Vinotinto Femenina Sub20 jugará a vida o muerte ante Korea

15/11/2016 8:32pm | Las dos selecciones llegan con la necesidad de sumar los tres puntos luego de caer en su debut

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 17-01-2017: FINAL PINTA CON ALAS