Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 

Secciones > Beisbol > MLB

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Alberto González vuelve a los Yankees

10/05/2013 04:07:00 p.m. | El infielder criollo quien estaba en Iowa sucursal Triple A de los Cachorros de Chicago, fue canjeado a los Yankees de Nueva York por un jugador que luego será nombrado o efectivo

Por: Pedro Casella /pcasella@cadena-capriles.com

144 lectura(s)



González volverá a vestir el uniforme de los Yankees de Nueva York
González volverá a vestir el uniforme de los Yankees de Nueva York | Foto: GOOGLE IMAGES

CARACAS.- Alberto González volverá al equipo que le dio la oportunidad de debutar en las Grandes Ligas en el 2007 y no es otro que los Yankees de Nueva York, quienes pasan por un momento dificil por todas las lesiones que tienen en su club house.

González quien estaba jugando en Triple A con Iowa sucursal de los Cachorros de Chicago, fue canjeado por un jugador que luego será nombrado o por dinero en efectivo.

Yankees con la llegada del infielder criollo dará un poco más de profundidad a su cuadro, que ha sufrido varias lesiones, Derek Jeter en lista de 60 días y se espera su vuelta después del juego de las estrellas, Alex Rodriguez está en la misma situación de Jeter, Kevin Youkilis en lista de lesionados por 15 días y su vuelta está prevista a mediados de la semana que viene y Eduardo Nuñez está día a día y su rendimiento no ha sido muy productivo.

Está nueva oportunidad para Alberto González llega a los 30 años, y en un momento donde su carrera pasaba por un bajón, luego que en la temporada 2012 solo jugó 24 partidos en las mayores y este 2013 empezó arriba con los Cachorros de Chicago y jugó 11 partidos donde bateó para  .217 con un vuelacerca y dos empujadas.

De por vida Alberto González en las mayores promedia .241, con cuatro jonrones, 87 empujadas en 413 juegos.

 

Noticias relacionadas con 'Alberto González vuelve a los Yankees':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Catálogo Táctico

Análisis del Bolivia-Venezuela

19/11/2014 5:20pm | El  redactor web Irving Pérez analiza la derrota de Venezuela  en La Paz

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 20-12-2014: ¡Se soltó el buque!