Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 

Secciones > Beisbol > LVBP > Águilas

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Álex Cabrera quiere despedirse en 2013

03/01/2013 06:29:40 p.m. | El slugger Álex Cabrera afirmó que si fuese por él, ya se hubiese retirado hace un mes

Por: Liderendeportes.com




Álex Cabrera quiere despedirse en 2013 ante la fanaticada de lso Tiburones de La Guaira
Álex Cabrera quiere despedirse en 2013 ante la fanaticada de lso Tiburones de La Guaira | Foto: Cortesía Carlos Zambrano

CARACAS.- El refuerzo de las Águilas del Zulia, Álex Cabrera, ya se reportó al conjunto rapaz, pero dejó claro que está quemando sus últimos cartuchos en el beisbol profesional venezolano.

El toletero de 41 años de edad, quien jugó la mayor parte de su carrera profesional en el beisbol japonés, además de una temporada en Grandes Ligas, declaró que desde hace rato ya pienso en el retiro.

"Mi hijo (Ramón Cabrera) no quiere, pero estoy pensando hacer un juego de despedida el año que viene. Si fuera por mí, me habría retirado hace un mes" le declaró Cabrera al periodista de Líder, Carlos Zambrano.

En la temporada regular, Álex y su hijo protagonizaron un hecho curioso, cuando Álex Cabrera la desapareció en el estadio Universitario y al llegar a home se quitó la camisa y se la lanzó a su hijo Ramón Cabrera. Luego se supo que había sido una promesa que le había hecho Álex a su hijo.

Álex Cabrera utilizará el número 38 con las Águilas del Zulia. En la ronda regular con los Tiburones, dejó promedio de .277 puntos con 7 vuelacercas y 32 remolcadas.

 

Noticias relacionadas con 'Álex Cabrera quiere despedirse en 2013':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Catálogo Táctico

Análisis del Bolivia-Venezuela

19/11/2014 5:20pm | El  redactor web Irving Pérez analiza la derrota de Venezuela  en La Paz

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 29-11-2014: La tribu sigue inspirada