Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 

Secciones > Beisbol

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

AUDIO: Pablo Sandoval: "Lo importante es ganar"

05/03/2013 10:39:30 a.m. | El slugger afirmó que quieren demostrarle al país con que vienen para el Clásico Mundial

Por: Alfredo Villasmil Franceschi avillasmil@cadena-capriles.com

70 lectura(s)



El "Panda" dijo que jugará donde lo pongan
El "Panda" dijo que jugará donde lo pongan | Foto: Edixón Gámez

JÚPITER.- Pablo Sandoval es uno de los tres pilares ofensivos en los que se apoyará Luis Sojo en este Clásico Mundial. El antesalista de los Gigantes de San Francisco en el beisbol de Grandes Ligas y de Venezuela en el evento orbital llegó a la concentración vinotinto con ganas, en forma, contento. Él sabe y está al tanto de lo que esto significa y por eso se toma muy en serio vestir por primera vez en uniforme del país.

Durante las prácticas del lunes jugó en la antesala, también hay posibilidades de que esté como designado, pero verlo en la inicial es casi una ilusión. Al parecer no jugará allí. Viene de ser el MVP de la Serie Mundial, campeón con el Magallanes y ahora quiere obtener el título con la selección del lugar que lo vio nacer. "Esto es un orgullo, un orgullo de representar a tu país. Desde niño siempre ha sido un orgullo representar a mi país, ha sido muy importante. Es muy importante, porque significa mucho para mí. Jugar con ese nombre al frente es demasiado grande", explica el Panda. 

Ahora, él no se niega a nada. "Jugar es lo importante y yo lo haría donde me ponga Luis Sojo. Aquí lo que interesa es ganar", cuenta.

Viene de batear para .283 con 12 jonrones y 63 remolcadas el año pasado, pero en la postemporada fue tan útil que se ganó la distinción en la final de Estados Unidos y en la de Venezuela. Sencillamente se acostumbró a ganar. 


 

Noticias relacionadas con 'AUDIO: Pablo Sandoval: "Lo importante es ganar"':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Fuera de las líneas

Venezuela desciende en la Copa Davis

14/09/2014 6:38pm | Venezuela no pudo ganar el partido se dobles y perdió la serie ante Uruguay

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 31-10-2014: ¡Se puso a valer!