Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 

Secciones > Beisbol > LVBP > Navegantes

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Blasini: “Nunca se perdió el deseo”

21/01/2013 05:36:17 a.m. | El ejecutivo aseguró que a pesar de las adversidades, no bajaron la cabeza

Por: Andrés Espinoza A. aespinoza@cadena-capriles.com

61 lectura(s)



Luis Sojo logró llevar al equipo a la instancia final, superando diversos inconvenientes a lo largo del año
Luis Sojo logró llevar al equipo a la instancia final, superando diversos inconvenientes a lo largo del año | Foto: Ángel Colmenares

CARACAS.-  Fue una larga y dura batalla, quizás aún más de lo esperado antes del comienzo de la temporada, pero los Navegantes del Magallanes están en la gran final de la temporada 2012-2013.

El conjunto eléctrico, sin jugar, consiguió el pase a la instancia final de nuestra pelota en el día de ayer, luego de que los Cardenales de Lara derrotaran 7-4 a los Leones del Caracas.

“Hemos dado otro gran paso”,_señaló el gerente deportivo de los navieros, Luis Blasini, al respecto. “Estamos muy felices, a pesar de no haber clasificado jugando”,
_añadió.

Los turcos, que van a su primera final desde la 2009-2010, cuando fueron derrotados por los capitalinos, buscarán alzar su decimoprimer título en la pelota criolla.

“Este es mi cuarto año en el cargo y será la segunda final”,_comentó Blasini. “Tenemos confianza de que en esta oportunidad el resultado será diferente”.

La nave consiguió el pase a la final con el segundo mejor promedio colectivo del round robin (.274) y la segunda mayor cantidad de carreras empujadas (69), en ambos renglones detrás de su próximo rival, Cardenales.

“A pesar de todas las adversidades que se nos presentaron a lo largo del año, siempre hubo el deseo y el talento para conseguir esto”_aseguró el ejecutivo. “El crédito no es únicamente de las grandes figuras que ya todos conocemos, sino también de peloteros como Eliézer Alfonzo y Amalio Díaz, que llegaron esta temporada y ayudaron mucho al equipo. Además, también del mánager Luis Sojo. Se comprobó que él era el indicado tras lo sucedido con Carlos García”.

Discutirán los sustitutos

Asimismo, Blasini también señaló que aún desconocen quiénes pudieran ser sus sustituciones para la fase final del torneo.

“Tengo que confirmar primero con los jugadores, porque quizás algunos no estén en la final y entonces de eso nos apoyaríamos para elegir”,_indicó.

Entre las posibles ausencias, destacan las de Pablo Sandoval y Elvis Andrus.“Hablaré con ellos. Aún no sé si podrán acompañarnos”.

 

Noticias relacionadas con 'Blasini: “Nunca se perdió el deseo”':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Catálogo Táctico

Análisis del Bolivia-Venezuela

19/11/2014 5:20pm | El  redactor web Irving Pérez analiza la derrota de Venezuela  en La Paz

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 27-11-2014: EL BUQUE A TODA MÁQUINA