Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 

Secciones > Beisbol > LVBP > Leones

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Bob: “Si no me invitan al CMB no puedo hacer nada”

20/01/2013 08:21:19 a.m. | El jardinero admite que le hubiera gustado ir al evento, pero nadie lo llamó

Por: César Augusto Márquez / cmarquez@cadena-capriles.com

69 lectura(s)



El “Comedulce” (I) quiere una final ante Magallanes
El “Comedulce” (I) quiere una final ante Magallanes | Foto: Ángel Colmenares

CARACAS.- Bob Abreu admite que le hubiera gustado recibir una invitación para acudir al Clásico Mundial de Beisbol, sin embargo sabe que no hay mucho por hacer en este momento.

“Obviamente que me hubiera gustado ir, siempre es un orgullo poder representar a Venezuela, pero no me convocaron y no puedo hacer nada. No me tomaron en cuenta en ningún momento, nadie habló conmigo, ni la gerencia ni Luis Sojo. De todas maneras mi mente está aquí concentrada en jugar con los Leones, en llegar a la final”, señaló el “Comedulce”, quien participó en las primeras dos ediciones del evento internacional, organizado por MLB.

Recientemente el comité organizador del Clásico Mundial anunció el róster tentativo de 20 peloteros, con lo que queda abierta la posibilidad de que el jardinero esté entre los ocho que restan, algo que ve poco probable.

“No firmé nada, nadie habló conmigo”, dijo quien es uno de los jugadores emblemáticos de Venezuela en la historia de las Grandes Ligas.

Sobre su futuro en los Estados Unidos, Abreu dejó saber que hay algunas cartas sobre la mesa aunque nada concreto. “Todavía no he recibido algo en concreto, por ahí hay algunas cosas, pero después me preocupo por eso. En este momento estoy pensando en jugar aquí con los Leones, después se verá esa situación, pero la verdad no estoy preocupado por eso”, manifestó Abreu, quien en estos momentos es agente libre en los Estados Unidos.

Abreu, antes del encuentro de este sábado, estaba promediando para .270, producto de diez imparables en 37 turnos. Además, tenía cinco remolcadas.

Quiere final ante Magallanes
Bob Abreu sabe que los Leones atraviesan una etapa crucial en la que se juegan la posibilidad de acudir a la serie final y que uno de los potenciales rivales, pueden ser los Navegantes del Magallanes.

“Esa es la final que todos deseamos. Estamos muy entusiasmados todos dentro del equipo porque queremos llegar a la final y ganarnos ese campeonato. No se trata solo de mi persona, sino del ambiente que se vive dentro de este clubhouse”, manifestó Abreu, quien se uniformó este año con los Leones, tras una ausencia que se prolongó un lustro.

 

Noticias relacionadas con 'Bob: “Si no me invitan al CMB no puedo hacer nada”':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Foul y vale

Análisis del contrato millonario de Greivis

11/07/2014 10:43am | El criollo estará con Toronto por dos años más por 13 millones de dólares

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 31-07-2014: ¡Ponche y Chao!