Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 

Secciones > Beisbol > MLB

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Boston preocupado por baja velocidad de Doubront

05/05/2013 07:02:13 a.m. | Los Medias Rojas consideran que el criollo no mostró suficiente velocidad en sus envíos en su última presentación y por eso fue bateado

Por: César Augusto Márquez cmarquez@cadena-capriles.co

98 lectura(s)



Doubront tiene 5.67 de efectividad en la presente temporada
Doubront tiene 5.67 de efectividad en la presente temporada | Foto: AFP

CARACAS.- Félix Doubront fue bateado en su última presentación con los Medias Rojas y las alarmas comenzaron a prenderse en Boston.

El carabobeño permitió seis carreras limpias en tres entradas y dos tercios de trabajo, para cargar con la derrota; no obstante, la principal preocupación del mánager John Farrell y el cuerpo técnico de los de Nueva Inglaterra es el descenso en la velocidad del escopetero venezolano.

"Él se ve físicamente bien; sin embargo, ha bajado la velocidad de sus envíos y por eso le ha estado costando sacar out a los bateadores", manifestó el mánager de los Medias Rojas, John Farrell, acerca de la salida de Doubront.

De los 12 indiscutibles que admitió Félix en su presentación, ocho de ellos fueron después de par de strikes.

"Tuve mucha dificultad para sacar out a los bateadores después de haberlos puesto en dos strikes", reconoció el propio tirador venezolano a los medios que dan cobertura a los Medias Rojas de Boston. "Estoy consciente de que he bajado la velocidad, pero me he mantenido trabajando, cumpliendo con mi rutina, haciendo mis ejercicios, por lo que no es una preocupación para mí en estos momentos", agregó.

En favor de Doubront juega el hecho de que la del viernes ha sido hasta los momentos su única mala salida de la temporada. En sus actuaciones anteriores, el nativo había promediado alrededor de cinco entradas y dos tercios de labor y nunca había permitido más de tres carreras limpias.

La de ayer fue también la primera apertura de Félix Doubront en la que pasó por las armas a menos de seis rivales (2), evidencia de los problemas para retirar toleteros.

 

Noticias relacionadas con 'Boston preocupado por baja velocidad de Doubront ':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Catálogo Táctico

Análisis del Bolivia-Venezuela

19/11/2014 5:20pm | El  redactor web Irving Pérez analiza la derrota de Venezuela  en La Paz

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 27-11-2014: EL BUQUE A TODA MÁQUINA