Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 

Secciones > Beisbol > LVBP

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Brummett y González en la mira de escogencias

30/12/2012 08:14:18 a.m. | Yusmeiro Petit no estará disponible en el draft de este domingo. Héctor Giménez se metió a última hora

Por: Octavio Hernández Pernía / ohernandez@cadena-capriles.com

56 lectura(s)



Tyson es considerado la pieza de mayor valor
Tyson es considerado la pieza de mayor valor | Foto: Ángel Colmenares

CARACAS.- La jornada de blindaje y remozado de los cinco equipos clasificados al round robin de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional tendrá este domingo en sus vitrinas a 79 peloteros que podrían definir el destino de la venidera postemporada.

El derecho Tyson Brummett, a falta de Yusmeiro Petit, que presentó molestias en su codo y decidió ausentarse del draft, se perfila como el abridor de mayor cartel y por ende el hombre más codiciado de los equipos necesitados de pitcheo abridor (todos excepto Águilas del Zulia).

Brummett exhibió números sólidos en la pasada temporada regular (3.88 de EFE en 55.2 actos con 27 ponches y 19 boletos) y en su currículo todavía brilla lo que hizo en la postemporada de 2012 (3.07 de EFE, 29.1 IL, 29K, 9BB).

Además de Brummett, la salida de este domingo de Seth Etherton, su primera desde mediados de noviembre, determinará si existirá otro lanzador de jerarquía en el draft.

Por los relevistas, Enrique González y Yohan Pino poseen altas EFE para su historial como apagafuegos en la LVBP (4.55 y 4.33 respectivamente), no obstante, ambos mostraron relaciones de ponches sobre boletos superiores a 6.00 por primera vez en su carrera.

Por el lado de los infielders, Héctor Giménez decidió a última hora ser incluido en la lista de disponibles para acompañar a Ronny Cedeño y C.J. Retherford en la élite de los “caballos” seleccionables.

En los jardines, Frank Díaz, Álex Romero, Oswaldo Arcia, César Suárez y Javier Herrera resaltan entre los suyos.

 

Noticias relacionadas con 'Brummett y González en la mira de escogencias':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Fuera de las líneas

Venezuela desciende en la Copa Davis

14/09/2014 6:38pm | Venezuela no pudo ganar el partido se dobles y perdió la serie ante Uruguay

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 22-09-2014: ¡Los gochos mandan!