Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+
 
Secciones > Beisbol > MLB

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Cabrera no puede ver gente en base

09/05/2013 05:21:40 a.m. | Lidera las mayores en average y fletadas con hombres en posición anotadora

Por: Carlos Alberto Zambrano - czambrano@cadena-capriles.com

5 lectura(s)



El aragüeño comanda el departamento de remolcadas en las mayores, con 36
El aragüeño comanda el departamento de remolcadas en las mayores, con 36 | Foto: Google Images

CARACAS.-Si algo le incomoda a Miguel Cabrera son los hombres en circulación. No puede verlos, porque de inmediato se los trae hasta la goma.

Lo ha hecho siempre, pero el ritmo remolcador con el que inició la campaña 2013 es demoledor. Es el actual líder de empujadas en ambas ligas, con 36. La proyección, que resulta imposible de sostener, da para que culmine el año con 188. Su tope personal en la categoría lo impuso la zafra anterior, cuando alzó la Triple Corona, con 139 fletadas.

Cabrera se ha caracterizado en su carrera por ser un bateador oportuno, pero en lo que va de campaña 2013 ha sido el toletero más peligroso de las mayores con hombres en posición anotadora, con un altísimo promedio de .535 en esas situaciones. También es el más productivo con HPA, con un total de 32 compañeros traídos hasta la registradora.

Con hombres en base liga para .451, solo debajo de James Loney (.478) y Alex Gordon (.490) en todas las mayores. Cabrera no es quien más jonrones tiene, pero los que ha dado han sido en el momento clave. Suma seis vuelavallas sin tomar en cuenta la jornada de ayer y cuatro son con HPA, líder junto a Paul Goldschmidt.

Hacia la banda contraria

El aragüeño siempre ha comentado que su prioridad, como la de muchos grandes bateadores, es buscar conexiones hacia la banda contraria. En el caso del criollo, conectar la pelota para el jardín derecho.

Este año va muy bien en esa estadística, pues suma 14 hits para la banda contraria, la tercera cantidad más elevada de la Liga Americana.

Cabrera ganó la Triple Corona pero quiere más. Sigue labrando su camino hacia Cooperstown.

 

Noticias relacionadas con 'Cabrera no puede ver gente en base':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

En la línea de gol

Lo que nos dejó el Real Madrid - Bayern Múnich

23/04/2014 8:12pm | El periodista Óscar Galvis nos ofrece un análisis sobre lo que dejó el encuentro de ida por las semifinales de la Liga de Campeones entre Madrid - Bayern 

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 24-04-2014: Nadie se la ve a Martín