Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+


Secciones > Beisbol > LVBP > Cardenales

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Cardenales aseguró el primer lugar

27-12-2016 11:32:10 p.m. | La novena larense ganó el privilegio de elegir la primera selección en el draft de sustituciones de cara a la postemporada

Por: Prensa Cardenales

1567 lectura(s)



La novena crepuscular llegó a 37 victorias en la temporada
La novena crepuscular llegó a 37 victorias en la temporada | Foto: Prensa Cardenales

ARAGUA.- Cardenales de Lara alcanzó el triunfo número 37 de la temporada y aseguró el primer lugar de la clasificación al doblegar a Tigres de Aragua con pizarra de cinco anotaciones a tres, en duelo efectuado en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

La victoria le permite a la gerencia de los pájaros rojos gozar del privilegio de tener la primera selección en el draft de sustituciones, de cara al arranque de la primera serie de postemporada. Fue el triunfo número 20 de la novena larense fuera de casa.

Jesús Montero volvió a convertirse en el referente ofensivo de Cardenales, al remolcar tres de las cinco anotaciones de su equipo. El slugger inauguró la pizarra con un elevado de sacrificio que llevó a la registradora a Ildemaro Vargas en el primer episodio.

Luego remolcó a Rangel Ravelo con un sencillo al jardín central en la parte alta del tercer acto. En el quinto inning, el bateador designado responde de nueva cuenta con un rodado dentro del cuadro que permitió la anotación de Vargas.

En esa misma entrada, Carlos Rivero ligó un sencillo impulsor de una rayita, mientras Montero anotó con un batazo de Jairo Pérez que cerró la cuenta para la novena crepuscular.
César Jiménez se las ingenió para completar las cinco entradas y acreditarse la cuarta victoria de la campaña. El tirador siniestro toleró tres anotaciones, le conectaron siete hits, otorgó par de boletos y retiró a tres oponentes por la vía del ponche.

Luis Avilán se llevó su segundo rescate de la zafra al retirar a los tres bateadores que enfrentó en el cierre del noveno capítulo.

Cardenales enfrenta este miércoles a Tiburones de La Guaira en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto a las 7.00 de la noche.  El derecho Jorge Martínez está anunciado para abrir ese compromiso.


 

Noticias relacionadas con 'Cardenales aseguró el primer lugar':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

De larga distancia

Tercera semana de la LPB

21/03/2017 5:06pm |

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 26-04-2017: SE SOLTÓ A BATEAR