Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+


Secciones > Beisbol > LVBP > Cardenales

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Cardenales cerró la eliminatoria a todo tren

31-12-2016 10:07:05 a.m. | Lara cosechó cinco triunfos en fila en el cierre de la ronda regular, quedó líder de la tabla con 39-24 y enfrentará a Bravos en la primera serie de playoffs

Por: liderendeportes.com / Prensa Cardenales

1437 lectura(s)



Elvis Escobar es parte importante de los pájaros occidentales
Elvis Escobar es parte importante de los pájaros occidentales | Foto: Cortesía Prensa Cardenales

BARQUISIMETO.- Cardenales de Lara cerró su participación en la ronda regular de la temporada 16-17 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional de la mejor manera, al lograr la victoria frente a Tigres de Aragua con pizarra de 10-7, en duelo cumplido en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, el pasado jueves 29 de diciembre.

La ofensiva de Cardenales desató un ataque de 15 indiscutibles por segunda jornada consecutiv
a para conseguir el quinto triunfo en fila y culminar la temporada con registro de 39-24.

Hasta seis de los titulares del conjunto de casa lograron duplicar en el duelo frente al conjunto felino. Jairo Pérez se convirtió en la figura principal al sonar de 4-2, con un cuadrangular y tres carreras producidas.

Esa conexión de cuatro esquinas de Pérez llegó en el octavo capítulo y sirvió para darle tranquilidad al equipo en el cierre. Además duplicaron Luis Núñez (5-2), Carlos Rivero (5-2), Jesús Montero (5-2), Manuel Piña (4-2) y Gustavo Molina (4-2).  La ofensiva de Tigres siempre estuvo al acecho y conectó hasta 18 indiscutibles a lo largo del encuentro .

El conjunto visitante atacó temprano al abridor de Cardenales, Williams Pérez, quien recibió castigo de 12 hits y cinco carreras limpias en 3.1 innings de actuación.
Sin embargo, Jesús Sánchez relevó al abridor en el cuarto capítulo, mientras Néstor Molina puso orden con par de entradas en blanco para acreditarse su quinto triunfo de la zafra. El derrotado fue Leuris Gómez (1-1).

Cardenales ya había asegurado el primer lugar de la clasificación, pero en la última jornada del calendario pudo conocer a su rival para la primera serie de postemporada. En definitiva el conjunto crepuscular enfrenta a Bravos de Margarita, desde el 2 de enero próximo.

 

Noticias relacionadas con 'Cardenales cerró la eliminatoria a todo tren':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

De larga distancia

Tercera semana de la LPB

21/03/2017 5:06pm |

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 25-04-2017: ¡INMORTAL!