Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+
 
Secciones > Beisbol > LVBP

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Cardenales la ganó a Águilas en fiesta de palos

05/01/2013 10:34:53 p.m. | Con un total de 13 carreras, los crepusculares emparejaron su récord en 2-2 en este round robin

Por: Jesús Milano jmilano@cadena-capriles.com

6 lectura(s)



 C.J Retheford despachó su segundo cuadrangular de la postemporada
C.J Retheford despachó su segundo cuadrangular de la postemporada | Foto: Edixon Gámez

CARACAS.-  Aunque el round robin aún es joven, la situación de entrar a la jornada de ayer en el último lugar de la tabla, suponía una incomodidad para el mánager Pedro Grifol. Cardenales de Lara pudo salir del fondo de la clasificación gracias a un despliegue ofensivo que los llevó a su segunda victoria del todos contra todos con marcador de 13 carreras por 6 sobre las Águilas del Zulia en el Antonio Herrera Gutiérrez, de Barquisimeto.

Los crepusculares picaron adelante en el propio primer episodio cuando una de sus sustituciones, C.J Retheford despachó su segundo cuadrangular de la postemporada. El infielder encontró en circulación a Yangervis Solarte para traer las primeras dos anotaciones de Lara.

El jonrón de Retheford fue apenas la antesala a la gran explosión de los bates larenses en el cuarto tramo. Una producción de seis carreras en ese inning abrió el marcador y, prácticamente, selló el triunfo de los pájaros rojos.

De los cinco hits que conectaron los bates crepusculares en el cuarto acto, apenas uno fue extrabase, además; aprovecharon dos boletos y un golpeado por parte del pitcheo rapaz para desarrollar su rally.

Águilas, quienes cortaron una racha de catorce innings sin anotar en el cuarto episodio, intentaron regresar al encuentro en el quinto con una producción de cinco carreras, encabezada por un batazo de vuelta entera de Ernesto Mejía, sin embargo, no fue suficiente para alcanzar a su rival.

El abridor Justin Cassel no pudo alcanzar los cinco actos de labor y se fue sin decición. Yoervis Medina fue el principal artífice de la sequía marabina en los últimos tramos al laborar dos innings sin permitir carrera para llevarse el triunfo.

Por el Zulia, Daryl Thompson apenas trabajó 3.1 innings para cargar con el revés.

 

Noticias relacionadas con 'Cardenales la ganó a Águilas en fiesta de palos':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Volante Central

El Real Madrid, merecido campeón

16/04/2014 6:28pm | Luis Vilchez nos analiza lo ocurrido en la final de la Copa del Rey que se llevó el Real Madrid frente a su histpórico rival: El Barcelona.

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 16-04-2014: Félix tú eres el clavo