Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+


Secciones > Beisbol > LVBP > Cardenales

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Cardenales luce compacto para la postemporada

03-01-2017 11:07:52 a.m. | Los larenses reforzaron su pitcheo final con Hassán, “Bola 8” y Morales

Por: Reyes Ureña/rurena@grupo-un.com

1149 lectura(s)



Demostraron todo su arsenal en la ronda regular
Demostraron todo su arsenal en la ronda regular | Foto: Prensa Cardenales

CARACAS.- Sin un lanzador con etiqueta de cerrador, Cardenales de Lara no tuvo inconvenientes para avanzar de ronda. Sin embargo, era claro que necesitaban reforzarse con brazos para el último tercio del juego.

Y sí que lo hicieron. Ahora en sus filas cuentan con el cubano Hassán Pena (Magallanes), Franklin Morales y Juan Carlos Gutiérrez (Leones), quienes en teoría se estarían encargando de los últimos tres episodios de los compromisos en la postemporada.

Estas adiciones hacen que los pájaros rojos no muestren fragilidad para la postemporada, pues los bates larenses en la zafra regular se mostraron explosivos al tener el mejor promedio colectivo (.292).

La defensa también se mostró solvente al solo pifiar en 52 ocasiones y quedar segundos en el departamento, solo por detrás de los Bravos de Margarita -sus rivales de ronda- quienes pifiaron 46 veces en la campaña regular.

Los lanzadores, tanto el relevo como la rotación, también le respondieron al mánager Luis Dorante a lo largo del campeonato. Los brazos crepusculares reflejaron una efectividad colectiva de 3.63, la mejor del circuito.

Pero, aunque todo pareciera indicar que Lara no tendrá problemas para avanzar de ronda, los Bravos de Margarita buscarán dar la sorpresa y en series cortas la historia se escribe muy rápido. Un mínimo error puede marcar la diferencia entre seguir con vida o hacer despedirse hasta la próxima temporada.

 

Noticias relacionadas con 'Cardenales luce compacto para la postemporada':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

De larga distancia

Tercera semana de la LPB

21/03/2017 5:06pm |

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 22-07-2017: PURA DINAMITA