Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+


Secciones > Beisbol > LVBP > Cardenales

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Cardenales sigue intratable en la LVBP

15-12-2016 11:59:58 p.m. | La novela crepuscular se aferra a la primera posicion en la tabla de la LVBP y esta vez sometió a los Tiburones

Por: Alexis Rodriguez - arrodriguez@grupo-un.com

1173 lectura(s)



Lara sigue firme en el liderato
Lara sigue firme en el liderato | Foto: Prensa LVBP

CARACAS.- Los imparables cardenales de Lara se enfrentaron a los Tiburones de la Guaira en el Antonio Herrera Gutiérrez, un encuentro en el que los crepusculares salieron victoriosos con un score favorable de 6-2.

Los líderes en la tabla general de la LVBP, una vez más hicieron de las suyas, al destapar su poder ofensivo contra el pitcheo de los Tiburones.

Los dirigidos por Luis Durante se hicieron esperar hasta el tercer inning cuando Juniel Querecuto elevó un fly de sacrificio, remolcando a Manny Pinna, para colocar la primera rayita del compromiso.

El siguiente episodio también fue fructífero para los locales sumando una más, gracias a Rangel Ravelo que conectó un imparable por el jardín central para impulsar a Jairo Pérez, y sumar la segunda anotación.

La sexta entrada se basó en un festival de batazos para los de Barquisimeto, al anotar tres carrera más en las piernas de Carlos Rivero, Elvis Escobar y Héctor Giménez, para así aumentar la ventaja a 5-0.

A Cardenales le quedaba por convertir otra carrera en el séptimo inning, para poner pizarra de 6-0, ventaja que sería descontada en el noveno capítulo por los visitantes, cuando José Martínez y Carlos Herrera anotaron

El pitcher que cargó con la victoria fue Raúl Rivero, mientras que Emilio guerrero se quedo con la derrota, y el salvador de la noche resultó ser Tiago Da Silva.


 

Noticias relacionadas con 'Cardenales sigue intratable en la LVBP ':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

De larga distancia

Tercera semana de la LPB

21/03/2017 5:06pm |

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 26-04-2017: SE SOLTÓ A BATEAR