Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+


Secciones > Beisbol > LVBP > Cardenales

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Cardenales triunfó y empató la serie ante Bravos

06-01-2017 11:56:30 p.m. | Los crepusculares lograron una contundente victoria el en el estadio Nueva Esparta

Por: Alexis Rodriguez - arrodriguez@grupo-un.com

1675 lectura(s)



La ofensiva se destapó en el octavo inning
La ofensiva se destapó en el octavo inning | Foto: Cortesía Twitter Cardenales de Lara

CARACAS.- Bravos de Margarita y Cardenales de Lara se vieron las caras en el cuarto juego de la serie de postemporada, el jueves en el estadio Nueva Esparta, resultando ganador el equipo local con score 9-2, de esta manera las acciones se igualan a dos triunfos por lado.

En el primer innign, Los crepusculares abrieron el marcador, gracias a Manny Pina, quien conectó un doble por el jardín izquierdo, impulsando las primeras dos rayitas del equipo, en las piernas de Jairo Pérez y Paulo Orlando.

La respuesta de los margariteños llegó en el tercer capítulo, cuando Carlos García conectó un hit remolcador a la parte izquierda, llevando al home a   su compañero Ángelo Castellano, para acercar la pizarra 2-1.

La siguiente entrada fue fructífera para los visitantes, logrando la tercera anotación, en la humanidad de Jesús Montero, tras pegar un jonrón solitario por el jardín izquierdo, colocando el score 3-1.

Los locales reaccionarían en el sexto inning, convirtiendo la segunda carrera, tras un cuadrangular de José Osuna por el izquierdo, descontando así la ventaja 3-2.

En la séptima el protagonista resultó ser Orlando, quien colocó la cuarta para Cardenales con un batazo solitario de vuelta completa, de esta manera el encuentro se pondría 4-2.

En el octavo episodio los crepusculares resolvieron el encuentro, tras anotar un total de cinco carreras.

Un doblete remolcador conectado por Jairo Pérez, llevó al home a Rangel Ravelo, Luis Valbuena y finalmente a Montero. El capítulo concluyó con un indiscutible de Pina, que remolcaría la octava rayita y seguidamente transformaría la ultima anotación del encuentro para el equipo dirigido por Luis Dorante.


 

Noticias relacionadas con 'Cardenales triunfó y empató la serie ante Bravos ':



  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

De larga distancia

Tercera semana de la LPB

21/03/2017 5:06pm |

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 22-07-2017: PURA DINAMITA