Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 

Secciones > Beisbol > LVBP > Caribes

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Caribes apostará por Álex Romero o Héctor Giménez

29/12/2012 07:23:20 p.m. | La primera escogencia de la tribu en el draft _de sustituciones será _un bateador zurdo

Por: Carlos A. Zambrano y Ormúz J. Sojo

70 lectura(s)



El jardinero reforzó a Anzoátegui en la Serie del Caribe 2011
El jardinero reforzó a Anzoátegui en la Serie del Caribe 2011 | Foto: Édixon Gámez

VALENCIA/CARACAS.- En las oficinas de Caribes de Anzoátegui están decididos a tomar a un bateador zurdo en su primera escogencia en el draft de sustituciones para el round robin, esta domingo.

El gerente general Samuel Moscatel habló a principios de semana del interés en reforzarse con un toletero que “pueda ser ubicado en el medio de lineup para ayudar a José Castillo y Alexi Amarista”.

Extraoficialmente, se conoció que la tribu se decidirá en su primer chance por Álex Romero, quien ya reforzó a los orientales en la Serie del Caribe de 2011, o Héctor Giménez, un jugador que tiene las características buscadas.

Hasta este sábado, Romero lucía promedio de .307 (215-66), con 22 remolques, 29 anotadas, 11 dobles y 30 boletos. Mientras que Giménez ligaba para .291 (134-39), con 24 fletes, 22 rayitas y seis jonrones.

A los aborígenes también le interesa César Suárez, un bateador probado en esta liga y a quien ya utilizaron para ganar el campeonato en la 2010-2011.

Sin embargo, las últimas tres escogencias de los indígenas serían brazos. Hasta el sábado por la noche, el alto mando analizaba la posibilidad de incorporar a un abridor y dos relevistas o dos iniciadores y un apagafuegos. A principios de semana, la gerencia indicó que no necesitaban más abridores, pues consideraban que su rotación estaba completa para afrontar la postemporada, tras el regreso del panameño Paolo Espino.

Movidas en el lineup
El mánager Alfredo Pedrique realizó movimientos en el lineup que utilizó este sábado para enfrentar a los Navegantes del Magallanes. El pitcher Ramón Ramírez fue el encargado de abrir el juego que le correspondía lanzar al siniestro José Álvarez. Además, el jardinero Avisail García volvió a la acción, luego de 14 días de inactividad por molestias en una mano. Otro que regresó fue el infielder Eduardo Escobar, recuperado de una faringitis que lo obligó a ausentarse del juego del viernes, en Barquisimeto.

 

Noticias relacionadas con 'Caribes apostará por Álex Romero o Héctor Giménez':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Foul y vale

Análisis del contrato millonario de Greivis

11/07/2014 10:43am | El criollo estará con Toronto por dos años más por 13 millones de dólares

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 01-09-2014: Altuve se escapa