Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+
 
Secciones > Beisbol > LVBP > Caribes

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Caribes castigó a Magallanes y terminó tercero

30/12/2012 05:21:19 p.m. | Los Caribez de Anzoátegui vapulearon 10-5 a los Navegantes del Magallanes y subieron al tercer lugar de la LVBP

Por: Jesús Milano jmilano@cadena-capriles.com

5 lectura(s)



Gorkys Hernández terminó líder bate (.372 avg), anotadas (48) y líder en bases robadas (16)
Gorkys Hernández terminó líder bate (.372 avg), anotadas (48) y líder en bases robadas (16) | Foto: Cortesía Google Images

CARACAS.- Caribes pudo hacer parte del trabajo trazado para la jornada del domingo. Anzoátegui llegó al último día de la temporada regular ocupando el cuarto puesto y con posibilidades de subir hasta el segundo. Los indígenas lograron la victoria 10 carreras por 5 ante el Magallanes en el José Bernardo Pérez, pero la combinación de resultados les alcanzo para quedarse con el tercer lugar  de la tabla.

Los aborígenes madrugaron al joven Orángel Arenas en el primer tercio del encuentro. Un racimo de cuatro anotaciones en el segundo y uno de tres en el inning siguiente, enrumbaron el triunfo de los dirigidos por Alfredo Pedrique. José Gil pegó cuatro incogibles y empujó igual número de carreras para comandar la ofensiva.

Gorkys Hernández  sonó trío de inatrapables para afianzarse en el liderato de bateo del presente torneo cib average de .372 puntos.

Alex Serrano salvó una mala salida de Renyel Pinto y pudo contener los bates turcos durante cuatro episodios para llevarse la victoria.

Por los eléctricos, Yender Cámaro permitió tres carreras para cargar con el revés.

 

Noticias relacionadas con 'Caribes castigó a Magallanes y terminó tercero':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Volante Central

El Real Madrid, merecido campeón

16/04/2014 6:28pm | Luis Vilchez nos analiza lo ocurrido en la final de la Copa del Rey que se llevó el Real Madrid frente a su histpórico rival: El Barcelona.

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 16-04-2014: Félix tú eres el clavo