Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 

Secciones > Beisbol > LVBP > Caribes

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

FOTOS: Caribes puso en marcha sus entrenamientos

20/09/2012 10:02:20 a.m. | El conjunto oriental inició sus entrenamientos este jueves para lo que será la temporada de la LVBP. Alex Herrera, Niuman Romero y Ramón Ramírez entre los presentes

Por: liderendeportes.com

254 lectura(s)



Alfredo Pedrique y Mike Álvarez dirigieron la práctica de los orientales
Alfredo Pedrique y Mike Álvarez dirigieron la práctica de los orientales | Foto: Prensa Caribes de Anzoátegui

CARACAS.- Bajo la mirada atenta del mánager Alfredo Pedrique, el coach de pitcheo, Mike Álvarez y el resto del cuerpo técnico, Caribes de Anzoátegui inició de manera formal sus entrenamientos de cara al arranque de la temporada 2012-2013 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Un total de 51 jugadores, repartidos entre 29 lanzadores, 6 receptores, 10 jugadores del cuadro y 6 jardineros, saltaron al terreno de juego con la finalidad de regresar a las instancias finales y conquistar el segundo título en la pelota rentada.

El nuevo timonel, dio la bienvenida al grupo de peloteros, haciéndoles saber cuáles son los objetivos. “Hoy empezamos un nuevo reto, aquí venimos a trabajar juntos en busca de una misma meta. Todos los jugadores tienen la misma oportunidad de hacer el equipo por eso es importante esta etapa de entrenamientos”, señalo el estratega que dirigió a los aborígenes en las zafras 1999-2000 y 2000-2001.

Entre los jugadores que se reportaron durante la primera jornada de entrenamientos al Carrasquel destacan Niuman Romero, Alex Herrera, Ramón Ramírez. Jean Toledo, Pedro Rodríguez, Eduardo Figueroa, Manuel Flores, entre otros. También llegaron los jardineros Luis Ugueto y Francisco Caraballo, así como los jugadores del cuadro Ildemaro Vargas Luis Nieves y Luis Cortez, además de los receptores Kevin Moscatel y Gabriel Santana. Igualmente asistieron en calidad de invitados los jugadores del cuadro William Bergolla, Gerando Ávila y José Coronado.

“Contar con el manager Pedrique desde el primer día de prácticas es un paso muy importante para alcanzar nuestras meta
s, además me da mucho gusto ver jugadores como Romero, Ramírez, Herrera y Ugueto y entre otros, sin duda habla del compromiso que tienen hacia el equipo”, apuntó Samuel Moscatel, gerente general de los indígenas.

El grupo de jugadores fue dividido por posiciones, permitiendo al cuerpo técnico enfocarse detenidamente en el trabajo de cada uno de los peloteros.

Mike Álvarez, quien regresa como coach de pitcheo de Caribes de Anzoátegui en la que será su octava incursión en el béisbol venezolano, vuelve con el firme propósito de guiar a los jóvenes brazos y aprovechar la experiencia de los lanzadores de mayor veteranía.

“Estos primeros días de prácticas son de gran importancia para conocer todo el material que disponemos y saber con que contamos. Tenemos tres semanas para prepararnos y llegar en la mejor condición para el arranque de la temporada” enfatizó Álvarez. caribes1.jpg caribes3.jpg caribes4.jpg caribes5.jpg

 

Noticias relacionadas con 'FOTOS: Caribes puso en marcha sus entrenamientos':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Catálogo Táctico

Análisis del Bolivia-Venezuela

19/11/2014 5:20pm | El  redactor web Irving Pérez analiza la derrota de Venezuela  en La Paz

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 21-12-2014: ¡Se la comieron los Tigres!