Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 

Secciones > Beisbol > LVBP > Caribes

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Caribes jugará sin Avisail García y Omar Infante

01/01/2013 04:01:51 p.m. | El jardinero debe viajar dos veces en enero para cumplir compromisos con Detroit y el camarero no está listo físicamente

Por: Ormúz Jesús Sojo osojo@cadena-capriles.com

80 lectura(s)



El jardinero ya no jugará más con la tribu
El jardinero ya no jugará más con la tribu | Foto: Ángel Colmenares

CARACAS.- Caribes de Anzoátegui no contará con dos de sus grandeligas en el round robin que arranca este miércoles 2 de enero, frente a Leones del Caracas, en el estadio Universitario.

La primera ausencia es la de Avisail García, quien debe viajar en dos oportunidades a Estados Unidos, para cumplir compromisos con los Tigres de Detroit. “Por eso tomamos a Oswaldo Arcia en el draft de sustituciones. Confiamos en Johermyn Chávez, pero necesitamos bateadores zurdos”, indicó el mánager de la tribu, Alfredo Pedrique.

El patrullero dejó promedio de .185 (54-10), con siete anotadas, un remolque, dos dobles, cinco boletos y una base robada, en 15 juegos con los aborígenes.

Por su parte, Omar Infante será el otro jugador que no estará presente en la postemporada con los indígenas. “Él conversó con la directiva y le explicó que no estaba listo físicamente, pese a que entrenó en las últimas semanas”, mencionó el estratega.

Infante amagó con jugar desde la última semana de la ronda regular.

 

Noticias relacionadas con 'Caribes jugará sin Avisail García y Omar Infante':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Fuera de las líneas

Venezuela desciende en la Copa Davis

14/09/2014 6:38pm | Venezuela no pudo ganar el partido se dobles y perdió la serie ante Uruguay

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 02-10-2014: ¡Gigantes se dio banquete!