Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 

Secciones > Beisbol > LVBP > Caribes

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Caribes no pierde las esperanzas de pasar

18/01/2013 07:19:37 p.m. | Los orientales confían en sus opciones, mientras dependan de ellos mismos

Por: Ormúz Jesús Sojo y Eduardo Acosta

45 lectura(s)



Las opciones de Anzoátegui se redujeron
Las opciones de Anzoátegui se redujeron | Foto: Ángel Colmenares

CARACAS/PUERTO LA CRUZ.- La derrota del jueves contra Magallanes no desmoralizó a los miembros de Caribes de Anzoátegui. Antes del juego de este viernes, en la tribu confiaban en recuperarse en los tres encuentros que le restaban en el calendario, para así lograr el boleto a la final.

“Mientras dependa de nosotros mismos, todo está bien. Si no perdemos más podemos clasificar o, en su defecto, forzar el empate”, dijo Niuman Romero, capitán y antesalista del club oriental. “Nos ha faltada la pizca de suerte en algunos de los juegos que hemos perdido recientemente”, continuó.

“El de anoche era un juego muy importante. La situación se nos puso difícil, pero tenemos equipos para seguir en la pelea”, comentó el mánager Alfredo Pedrique, quien no ve imponderables en la serie de dos duelos que disputarán los aborígenes desde mañana, en Maracaibo. “Como profesionales que somos, mentalmente debemos bloquear eso. Hemos tenido algunos problemas con el relevo intermedio y se nota el cansancio, pero todavía tenemos opciones”, afirmó el aragüeño.

Este viernes, Omar Infante volvió al lineup como segundo bate y designado. “Descansamos a César Suárez porque no le va muy bien contra los lanzadores zurdos”, dijo el mánager, quien anunció a Paolo Espino como su abridor del domingo y a Dennys Reyes lo pautó para el lunes.

 

Noticias relacionadas con 'Caribes no pierde las esperanzas de pasar':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Fuera de las líneas

Venezuela desciende en la Copa Davis

14/09/2014 6:38pm | Venezuela no pudo ganar el partido se dobles y perdió la serie ante Uruguay

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 19-09-2014: ¡Se lo juegan todo!