Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+
 
Secciones > Beisbol > LVBP > Águilas

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Caribes se impuso en entradas extras a Águilas

20/01/2013 08:40:15 p.m. | El infielder remolcó dos carreras, incluyendo la del triunfo, para que la tribu dominara a los rapaces

Por: Jesús Milano

6 lectura(s)



Núñez conectó de 5-2
Núñez conectó de 5-2 | Foto: Édixon Gámez

CARACAS.-  Como si aún se jugaran algo en el todos contra todos, Caribes de Anzoátegui y Águilas del Zulia libraron una cerrada batalla en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo. Fue un duelo de pitcheo que terminó con la victoria de la tribu sobre los rapaces con marcador de 3 carreras por 2.

Ildemaro Vargas, uno de los jugadores a quienes Alfredo Pedrique dio la oportunidad de titularizar, destacó con el madero al empujar par de rayitas, incluyendo la que terminó dándole el lauro a los aborígenes. Vargas, quien estuvo en el campocorto de los aborígenes, se fue de 5-3 en el cotejo.

Richard Salazar trabajó un inning y dos tercios sin carreras admitidas, para acreditarse el triunfo, mientras que Jairo Díaz sacó el último out del encuentro y se llevó el salvado. Por la escuadra naranja, el perdedor fue Marcos Tábata.

 

Noticias relacionadas con 'Caribes se impuso en entradas extras a Águilas ':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Volante Central

El Real Madrid, merecido campeón

16/04/2014 6:28pm | Luis Vilchez nos analiza lo ocurrido en la final de la Copa del Rey que se llevó el Real Madrid frente a su histpórico rival: El Barcelona.

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 16-04-2014: Félix tú eres el clavo