Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+


Secciones > Beisbol > LVBP > Caribes

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Caribes sufrirá bajas de alto calibre para las semifinales

10-01-2017 08:42:37 p.m. | Jhoulys Chacín, Alexi Amarista y Omar López se perderían el comienzo de la serie

Por: Vicente Vásquez Anato / vvasquez@grupo-un.com

2209 lectura(s)



Podría perderse los primeros juegos de la semifinal
Podría perderse los primeros juegos de la semifinal | Foto: Edixon Gámez

CARACAS.- Si bien Caribes de Anzoátegui pudo sobreponerse a su serie contra los Tiburones de La Guaira, es probable que los orientales tengan que sudar más de la cuenta para salir airosos de la ronda semifinal.

La tribu tendrá que afrontar los primeros compromisos de su próxima serie sin algunas de sus grandes figuras: Alexi Amarista es quizás el más resaltante, ya que podría perderse los dos primeros encuentros debido a que tiene que viajar a Estados Unidos para realizarse una serie de pruebas, las cuales las estipuló su equipo de Grandes Ligas, los Rockies de Colorado.

Otra de las posibles ausencias es su refuerzo Jhoulys Chacín, quien recibió el llamado de los Padres de San Diego para que detenga sus actuaciones con los aborígenes, aunque el mánager Omar López no descartó un posible acuerdo para que le extiendan el permiso al lanzador por una o dos aperturas más.

La tercera baja que podrían sufrir los anzoatiguenses es la de su mandamás. López destacó que tendrá que acudir también a Estados Unidos para atender unos compromisos con los Astros de Houston, pero aseguró que se perdería cuando mucho, dos juegos.

El timonel de Caribes también acotó que para el día de hoy tendrán una idea de cual podría ser el plan que utilizarán en el próximo draft, ya que estarán al tanto de cual será su rival en la ronda semifinal.

Aplastaron a Tiburones

Caribes de Anzoátegui tuvo la habilidad para hacer los ajustes necesarios y remontar su serie de playoffs ante los Tiburones de La Guaira.

“Las claves para avanzar de ronda fueron hacer los ajustes mentales para que físicamente pudiéramos ejecutar lo que se sabe hacer como equipo y lo que saben hacer los jugadores individualmente”, comentó Omar López.

La tribu fabricó un total de 61 carreras en los seis juegos, mientras que los escualos pisaron 31 veces el plato.
 
 

 

Noticias relacionadas con 'Caribes sufrirá bajas de alto calibre para las semifinales':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

De larga distancia

Tercera semana de la LPB

21/03/2017 5:06pm |

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 25-04-2017: ¡INMORTAL!