Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 

Secciones > Beisbol > LVBP > Caribes

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Caribes terminará con puro bates criollos

14/12/2012 07:55:59 p.m. | Matt Young abandonará el país por un problema personal y Jay Gibbons tiene molestias en la cintura

Por: Ormúz Jesús Sojo osojo@cadena-capriles.com

86 lectura(s)



El único importado de Caribes que dejó promedio con el madero sobre .300 fue Matt Young
El único importado de Caribes que dejó promedio con el madero sobre .300 fue Matt Young | Foto: Carlos E. Ramírez

CARACAS.- Todo indica que Caribes de Anzoátegui no tendrá más toleteros importados en su lineup, por lo menos, hasta el final de la ronda regular. Este viernes la tribu sufrió la baja de Matt Young, quien debe viajar a Estados Unidos por una emergencia familiar.

“A Young lo llamó su esposa porque robaron su casa en Estados Unidos y entendemos esa situación”, explicó el mánager  indígena Alfredo Pedrique. El utility dejó promedio de .300 (20-6), con seis anotadas, un doble y seis boletos.

En la choza también analizan dejar en libertad a Jay Gibbons (.111) , quien presentó molestias en su cintura desde que se unió al equipo. “En el último juego en Barquisimeto hizo un swing muy fuerte y sintió dolores en su costado”, comentó Pedrique.

Por ahora, los orientales no contemplan sustituir a estos dos foráneos. “Tenemos suficiente material criollo para afrontar esta situación. A estas alturas es poco el material que consigues en las otras ligas del Caribe. Nos quedaremos así hasta el último día de la temporada”, señaló Samuel Moscatel, gerente general del club.

Hasta este viernes, los bates nativos indígenas tenían promedio colectivo de .269 (1419-382), con .330 de porcentaje de embasado, .386 de slugging y .712 de OPS.

 Por su parte, los lanzadores Andrew Baldwin y Corey Thurman no dejaron buena impresión en su salida de este viernes en la liga paralela. 

El primero tenía como meta alcanzar las 85 millas en su recta, pero no pudo superar las 80MPH. “Es muy difícil tenerlo en esas condiciones en el róster. Queremos conversar con él para ver si quiere trabajar unos días más y probarlo en la última semana”, comentó Moscatel.

Una situación similar vive Thurman, quien marcó hasta 83 millas con su bola rápida y en la tribu no quedaron satisfechos. “Mi propuesta para la próxima semana es incluir a Álex Herrera en la rotación”, dijo el ejecutivo. 


 

Noticias relacionadas con 'Caribes terminará con puro bates criollos ':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Fuera de las líneas

Venezuela desciende en la Copa Davis

14/09/2014 6:38pm | Venezuela no pudo ganar el partido se dobles y perdió la serie ante Uruguay

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 31-10-2014: ¡Se puso a valer!