Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+
 
Secciones > Beisbol > MLB

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Carlos González lamenta renuncia de Jim Tracy

07/10/2012 07:47:35 p.m. | A través de las redes sociales, el zuliano, estrella de los rocallosos, se expresó tras la dimisión del dirigente de Colorado

Por: Liderendeportes.com

3 lectura(s)



Tracy le dio la oportunidad a CarGo de jugar a diario con Colorado.
Tracy le dio la oportunidad a CarGo de jugar a diario con Colorado. | Foto: EFE

CARACAS.- El jardinero criollo Carlos González rompió el silencio a través de las redes sociales, y expresó su sentir acerca de la renuncia del manager de los Rockies de Colorado, Jim Tracy.

“La renuncia de Jim Tracy es algo que realmente lamento, ya que me dio el chance para jugar en las Grandes Ligas y demostrar mi talento”, expresó CarGo en declaraciones a Troy Renck, redactor del Denver Post, y que salieron publicadas a través de su cuenta de Twitter (@TroyRenck).

“Ha sido un honor jugar para él (Tracy). Siempre creí que tendría oportunidad para estar con nosotros el año que viene. Él es realmente respetado en el clubhouse y esperaba que estuviese con nosotros para que nos ayudara a mejorar y tener una mejor temporada en 2013. Lamentablemente, tuvimos una de las peores temporadas en la historia de la franquicia, y cuando éstas cosas pasan, nuestros trabajos están en juego”
, culminó González.

Otro que también mostró su tristeza por la renuncia de Tracy fue el jardinero Dexter Fowler. “Voy a extrañarlo. Gracias por creer en mí. Usted es una persona maravillosa y resaltante”.

 

Noticias relacionadas con 'Carlos González lamenta renuncia de Jim Tracy':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Volante Central

El Real Madrid, merecido campeón

16/04/2014 6:28pm | Luis Vilchez nos analiza lo ocurrido en la final de la Copa del Rey que se llevó el Real Madrid frente a su histpórico rival: El Barcelona.

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 16-04-2014: Félix tú eres el clavo