Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+


Secciones > Beisbol

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Carlos Guillén “No quiero buscar excusas”

21-03-2017 05:55:02 a.m. | El expelotero evaluó porqué Venezuela quedó fuera del Clásico Mundial en segunda ronda

Por: Reyes Ureña / rurena@grupo-un.com

2446 lectura(s)



El gerente considera que se necesitan más juegos de preparación antes de iniciar el evento
El gerente considera que se necesitan más juegos de preparación antes de iniciar el evento | Foto: Tomada de http://www.correodelorinoco.gob.ve

CARACAS.- Cuando un equipo lleno de estrellas, como el que tenía Venezuela en el Clásico Mundial de Beisbol, falla empieza una lluvia de interrogantes para saber dónde estuvo el desliz más grande. En el beisbol es fácil de conseguir gracias a sus números. Sin embargo, no todo está en el terreno.

“No se logró el objetivo que se esperaba, que era llegar a Los Ángeles”, comentó a Líder Carlos Guillén, gerente general de la delegación patria, quien considera que aunque se bateó poco y el pitcheo estuvo errático, no se puede juzgar a ningún pelotero. Pues cree que todos los jugadores dieron lo mejor de ellos.

Sin embargo, el directivo piensa que la lesiones inesperadas, siempre presentes en el beisbol, denotaron el destino de la novena.

“Perder a Salvador Pérez en la primera ronda, una pieza fundamental y guía dentro del equipo pesó mucho”, siguió Guillén. “También perdimos a Silvino Bracho y Robert Suárez. No estoy buscando excusas, pero quizás con ellos el panorama hubiese cambiado”.

Pero el directivo vinotinto no solo considera que las lecciones le jugaron una mala pasada, pues las restricciones también fueron un papel importante en la catástrofe criolla.

“Muchos equipos no dieron permisos a sus jugadores, mientras que otros decidieron quedarse en los spring training para ganarse un cupo, eso se entiende”, prosiguió. “Fueron los muchos los factores y esperamos aprender de esta lección para mejorar en el futuro”.

 

Noticias relacionadas con 'Carlos Guillén “No quiero buscar excusas”':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

De larga distancia

Tercera semana de la LPB

21/03/2017 5:06pm |

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 29-03-2017: BRAZOS LISTOS