Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 
Secciones > Beisbol > LVBP > Navegantes

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Carlos Zambrano: “Es mi mejor juego en Venezuela”

18/01/2013 12:34:05 a.m. | Y el juegazo no fue ante cualquier equipo, sino contra Caribes de Anzoátegui, la novena que lo dio a conocer en la pelota profesional

Por: Carlos Alberto Zambrano czambrano@cadena-capriles.com

63 lectura(s)



La clave del “Toro” fueron los roletazos
La clave del “Toro” fueron los roletazos | Foto: Angel Colmenares

PUERTO LA CRUZ.-  Carlos  Zambrano no dudó en asegurar que fue su mejor juego en la LVBP. “Ha sido el partido más importante, sin duda”, soltó el diestro, mientras era coreado por la fanaticada magallanera.

La clave del “Toro” fueron los roletazos. Más de 20 batazos contra el suelo terminaron en out. No fue casualidad, el grandeliga lo buscó así. “Los pitcheos cayeron muy bien. El sinker, el cutter, la recta cortada. Todos los envíos funcionaron. Me di cuenta temprano que los bateadores estaban buscando mucho sinker, y entonces comencé a lanzarle recta cortada.  Así fui sacando los  innings y lo importante fue que logramos una victoria muy importante”.

Y el juegazo no fue ante cualquier equipo, sino contra Caribes de Anzoátegui, la novena que lo dio a conocer en la pelota profesional. “Los muchachos de Caribes me venían echando broma, me dijeron muchas cosas. Eso es normal cuando enfrentas a tus ex compañeros. Siento mucha admiración por este equipo y su fanaticada”, acotó.

El mánager Luis Sojo disfrutó al máximo la salida de su as. “Me quito el sombrero. Cuando vienes de una derrota quieres que al día siguiente tu abridor salga con todo. Carlos demostró ser un verdadero toro”. Pero el piloto no está contento con la forma como han estado jugando sus peloteros, por eso realizará un meeting hoy. “Estamos fallando en el enfoque, muchos errores mentales, y no se explica cuando tienes a peloteros tan experimentados”.

 

Noticias relacionadas con 'Carlos Zambrano: “Es mi mejor juego en Venezuela”':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Foul y vale

Análisis del contrato millonario de Greivis

11/07/2014 10:43am | El criollo estará con Toronto por dos años más por 13 millones de dólares

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 24-07-2014: Volvió la fuerza