Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 

Secciones > Beisbol > MLB

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Cascabeles tienen exceso de jardineros

30/12/2012 02:35:47 p.m. | Gerardo Parra tiene a cuatro colegas más en el róster de Arizona

Por: Liderendeportes.com

41 lectura(s)



El jardinero tiene competencia en los jardines
El jardinero tiene competencia en los jardines | Foto: AP

CARACAS.- Si hay algo que le sobra al gerente general de los Cascabeles, Kevin Towers, son opciones para los jardines. Reseñó LasMayores.com.

Con la llegada del agente libre Cody Ross, Arizona una vez más tiene un exceso de guardabosques. Ross se une a Justin Upton, Jason Kubel, el venezolano Gerardo Parra y Adam Eaton. También está A.J. Pollock en Triple-A Reno.

La contratación de Ross tomó a muchas personas por sorpresa, ya que Towers dijo después de la temporada que una de sus prioridades este invierno sería reducir el número de jardineros en las filas del club. Towers dio el primer paso al canjear a Chris Young a los Atléticos.

Upton fue el tema de muchos rumores de cambio. Pero cuando los D-backs firmaron al lanzador agente libre Brandon McCarthy y adquirieron a su futuro campocorto en Didi Gregorious, disminuyeron las posibilidades de que Upton fuese incluido en un megacanje.

A la vez, se volvió más probable que el club canjeara a Kubel, quien firmó un contrato de dos años con una opción mutua antes de la temporada del 2012. Fue un movimiento sorprendente en aquel entonces, ya que Parra venía de batear para .290 y ganar un Guante de Oro.

Kubel sonó 30 jonrones por Arizona la temporada pasada, pero el club parece considerar que Parra encaja mejor en el equipo.

Towers manifestó que no siente presión alguna para traspasar a uno o más de sus guardabosques. Pero aún así, sigue siendo muy probable que los D-backs se desprendan de uno de ellos.

"Después de hacer este movimiento, comenzaron a llamar los equipos que necesitan llenar huecos en los jardines", dijo Towers tras firmar a Ross. "Suponge que, como siempre, estaré dispuesto a escucharlos".

 

Noticias relacionadas con 'Cascabeles tienen exceso de jardineros':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Fuera de las líneas

Venezuela desciende en la Copa Davis

14/09/2014 6:38pm | Venezuela no pudo ganar el partido se dobles y perdió la serie ante Uruguay

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 21-09-2014: ¡Altuve arrasa!