Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 

Secciones > Beisbol > MLB

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

El “Toro”Zambrano debe subir antes de julio

16/05/2013 05:34:08 a.m. | El lanzador venezolano firmó con los Filis de Filadelfia

Por: Víctor Boccone / Vboconne@cadena-capriles.com

54 lectura(s)



Zambrano no lanza en Las Mayores desde el 21 de septiembre de 2012
Zambrano no lanza en Las Mayores desde el 21 de septiembre de 2012 | Foto: AP

CARACAS.- En la vida hay ocasiones que las segundas oportunidades también son buenas y para Carlos Zambrano su nueva firma con los Filis de Filadelfia representa un inminente regreso a Grandes Ligas.

Luego de la noticia publicada por este diario sobre el pacto del "Toro" con los cuáqueros, el pasado viernes, ayer se oficializó la información sobre el acuerdo del lanzador, quien será evaluado en ligas menores.
"Carlos ya firmó esta mañana (ayer). Anteriormente el pacto se había mantenido en conversación, pero ya es oficial", atizó el agente del criollo, Félix Luzón, desde Miami.

Zambrano (132 victorias en MLB) logró su cometido gracias a un trabajo constante por su cuenta; sin embargo, en su agenda tendrá que pasar varias pruebas antes de volver a lanzar en las Grandes Ligas.

"Él (Carlos) irá primero a Filadelfia a realizarse los exámenes médicos de rigor con el equipo grande y luego será enviado a Clearwater (Florida) para iniciar su preparación", resaltó Luzón desde el hilo telefónico.

El nativo irá escalando en las sucursales menores de acuerdo con su rendimiento sobre el montículo, pero según Luzón, su brazo está en óptimas condiciones, además del buen ánimo con que ha estado lanzando.

"La clave fue siempre trabajar fuerte. Su mecánica está perfecta sobre el montículo, además de ello, se siente muy contento de haber logrado este pacto", agregó el agente del nativo de Puerto Cabello.

Probado hasta julio
El "Toro" vivirá lo mismo que sus compatriotas Freddy García, con Orioles de Baltimore, y Francisco Rodríguez, con Cerveceros de  Milwaukee, pues entre las cláusulas de su contrato con Filadelfia exige que tendrá que tener un rumbo definido antes del próximo 1° de julio, pues en caso contrario podrá prescindir de la firma y declararse agente libre.

 

Noticias relacionadas con 'El “Toro”Zambrano debe subir antes de julio':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Fuera de las líneas

Venezuela desciende en la Copa Davis

14/09/2014 6:38pm | Venezuela no pudo ganar el partido se dobles y perdió la serie ante Uruguay

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 25-10-2014: ¡Alcides vale oro!