Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 

Secciones > Beisbol > LVBP > Tiburones

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

En Tiburones meditan sobre su rotación

15/12/2012 07:08:05 a.m. | La partida Rienzo y Brummett obliga a los escualos a pensar en nuevos abridores

Por: Manuel Lira / mlira@cadena-capriles.com

42 lectura(s)



“Tenemos varias opciones y este sábado deberíamos tener un panorama más claro sobre la rotación”, dijo Velandia
“Tenemos varias opciones y este sábado deberíamos tener un panorama más claro sobre la rotación”, dijo Velandia | Foto: Edixon Gamez

CARACAS.- Los Tiburones de La Guaira perderán para le recta final a dos de sus abridores: Andre Rienzo y Tyson Brummett.

La marcha de ambos lanzadores obligó al alto mando a apelar a los brazos de su bullpen para afrontar una semana de seis juegos (y posiblemente siete).

“Tenemos que hacer ajustes. Llegan dos lanzadores al relevo (Pedro Liriano y Robert Coello) y ellos nos pueden cubrir las espaldas con los brazos que vamos a sacar del bullpen para la rotación”, explicó el mánager Marco Davalillo, quien tiene en mente como posibles abridores a Junior Guerra, Eduardo Figueroa, Derrick Loop, Julio De Paula y Alberto Bastardo.

“Tenemos varias opciones y este sábado deberíamos tener un panorama más claro sobre la rotación”, agregó el estratega de los salados que junto a Jorge Velandia confirmaron que Andre Rienzo no volverá para lo que resta de temporada.

“Sus problemas personales hacen complicado que regrese”, explicó Velandia, quien confía en los brazos que tienen para buscar la clasificación. “Tenemos que morir con lo que tenemos” agregó

Liriano donde sea
Los Tiburones de La Guaira inscribieron este viernes a Robert Coello y a Pedro Liriano en el roster de 34 jugadores por Jon Paul Link y André Rienzo.

Liriano viene de cumplir la labor de swingman en la liga independiente del atlántico mientras que en República Dominicana lanzó solo un tercio con las Estrellas Orientales.

“ Me preguntaron esta tarde si podía abrir juegos y dije que sí.
Estoy preparado para asumir cualquier rol que me pongan. Se a lo que me voy a enfrentar, vengo enfocado a ayudar a Tiburones”, indicó el dominicano.

 

Noticias relacionadas con 'En Tiburones meditan sobre su rotación':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Foul y vale

Análisis del contrato millonario de Greivis

11/07/2014 10:43am | El criollo estará con Toronto por dos años más por 13 millones de dólares

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 23-08-2014: ¡REY DEL PONCHE!