Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+
 
Secciones > Beisbol > MLB

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Entérate de los rumores en las Grandes Ligas

20/11/2013 11:28:40 a.m. | Los equipos siguen en la búsqueda de nuevos peloteros

Por: Luis Urbano / lurbano@cadena-capriles.com

13 lectura(s)



Canó está entre los mejores en el juego actualemente
Canó está entre los mejores en el juego actualemente | Foto: Cortesía Google imágenes

CARACAS.- En estos momentos, Robinson Canó es la historia más importante en las Grandes Ligas, varios equipos quisieran tenerlo en sus filas, pero realmente pocos pueden pagar lo que el dominicano quiere, de hecho, puede que ningún equipo pueda.

Canó y su agente han rechazado varias ofertas, y han dejado claro que el dominicano quiere un contrato de 310 millones de dólares por 10 años, algo que ningún equipo está dispuesto a firmar, ni siquiera los Yankees. 

Brian Cashman, gerente general de los mulos de Manhattan es uno de los personajes que ha hablado y dejado claro que los Yankees no pagarán esa cantidad de dinero por Canó, y que esperan que el segunda base del equipo "vuelva a la realidad" para hacer una negociación más lógica. 

Por su parte, los Mets de Nueva York, quienes muchos pensaban tenían altas posibilidades de "enganchar" a Canó, se reunieron con el dominicano y con Jaz-Z, agente del pelotero, pero aparentemente no llegaron a un acuerdo y es muy poco probable que lo hagan, según varios reporteros dedicados a las mayores en los Estados Unidos. 


Otros jugadores que llaman la atención de varios equipos son los siguientes:

- Joe Nathan: podría ser el cerrador de los Yankees en el 2014, luego de que Brian Wilson le dejara claro a Nueva York de que no se afeitaría la barba por nada del mundo (requisito obligatorio en el equipo).

- Brian McCann: es otro de los peloteros que los Yankees han estudiado, parece encajar en el formato del equipo, pero aún no hay nada concreto.

- Carlos Beltrán: el de Puerto Rico busca un contrato por tres años, y según varios reportes, entre los Yankees, Orioles y Medias Rojas, que son los equipos más interesados, los de Boston serían los que han hecho el mayor esfuerzo por convencer al jardinero perteneciente a San Luis hasta la temporada pasada. 

- Bronson Arroyo: los Gigantes de San Francisco quieren recuperarse de una temporada fatal, y luego de anunciar el contrato de Tim Hudson, están tras los servicios de Bronson Arroyo, experimentado lanzador que participó con los Rojos hasta el 2013.

- Corey Hart: varios equipos, incluyendo a Boston estarían interesados en el poderoso jardinero, los Medias Rojas podrían considerarlo como plan alternativo si Beltrán se decide por otro conjunto. 





 

Noticias relacionadas con 'Entérate de los rumores en las Grandes Ligas ':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

En la escuadra

¿Qué esperamos en el Atlético de Madrid - Chelsea?

22/04/2014 8:34am | Luis Vilchez nos ofrece una análisis previo de la primera semifinal de la Liga de Campeones. ¿Qué se espera de este duelo? ¿Cuál es el morbo que rodea la figura de Jose Mourinho? 

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 23-04-2014: ¡CABRERA A LA CARGA!