Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 

Secciones > Beisbol > MLB

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Entérate de los rumores en las Grandes Ligas

26/11/2013 11:53:21 a.m. | El mercado de invierno se mueve a toda velocidad y varios peloteros podrían cambiar de equipo

Por: Redacción LIDER

110 lectura(s)



Marlins de Miami estarían interesados en Dioner Navarro
Marlins de Miami estarían interesados en Dioner Navarro | Foto: AP

CARACAS.-Los equipos continúan en negociaciones con los peloteros en la agencia libre para llegar a un acuerdo que convenga a ambas partes de cara a la próxima temporada.

-Dioner Navarro:Los Marlins de Miami se perfilan como un lugar para que el criollo despliegue su poder. Navarro quien cumplirá 30 años en febrero, bateó en 2013 para  .300 con 13 jonrones en y 34 carreras impulsadas.

-Carlos Beltrán: Los Yanquis ofrecerían 2 años de contrato al jardinero, fuentes del New York Post indican que es el equipo predilecto por este agente libre para jugar en la venidera temporada.

-Mike Napoli:El jugador está bajo el radar de los Marines  de Seattle , quienes quieren mejorar su ofensiva. El año pasado los problemas de Napoli en la cadera hicieron que los de Seatlle se alejaran de la firma pero este año , con Boston, demostró que goza de buena salud y se mantuvo con ritmo regular en la primera base.

-Nelson Cruz: El dominicano también es pretendido por los Marineros de Seattle, que tendrían que desembolsillar de más para conseguir que el jardinero se una a un equipo que no ha tenido ningún éxito reciente.

-Brian Wilson: Tigres de Detroit estaría  en negociaciones "serias" con el relevista agente libre Brian Wilson.
Wilson y su agente, Dan Lozano, se reunieron con el nuevo manager de los Tigres Brad Ausmus el domingo y las dos partes puedan estar moviéndose más cerca de un posible acuerdo.

-Rafael Furcal: Los Mets de Nueva York son uno de los ocho equipos interesados en el jugador de 36 años que estuvo fuera toda la temporada pasada por una Tommy John.

-Justin Morneau: Los Rockies están en el mercado buscando un bate de impacto podrían hacerse con los servicios de Morneau ya que su producción no es la misma de antes y el precio no debería ser tan significativo. 

 

Noticias relacionadas con 'Entérate de los rumores en las Grandes Ligas ':



  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Fuera de las líneas

Venezuela desciende en la Copa Davis

14/09/2014 6:38pm | Venezuela no pudo ganar el partido se dobles y perdió la serie ante Uruguay

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 20-10-2014: ¡La Nave a tono!