Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 

Secciones > Beisbol > MLB

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Ex lanzador Matt Bush podría ir a la cárcel

15/12/2012 08:19:53 p.m. | El ex lanzador de los Rays, Matt Bush, podría servir hasta tres años en prisión por conducir bajo los efectos del alcohol

Por: EFE

75 lectura(s)



El ex lanzador Matt Bush es acusado de hasta siete cargos
El ex lanzador Matt Bush es acusado de hasta siete cargos | Foto: Cortesía Google Images

FLORIDA.- El ex lanzador de los Rays de Tampa Bay, Matt Bush, llegó a un acuerdo con el fiscal en su caso de conducir bajo efectos del alcohol, chocar y huir del lugar de los hechos, lo que conlleva sentencia de prisión de hasta tres años.

"Está consciente de las cosas, y las ha tomando bastante bien", dijo Daniel Bush, padre del jugador, al diario Tampa Bay Times.

Agregó que "no está llorando ni de mal humor; se está preparando para ello. Todos en nuestra familia lo estamos apoyando".

El ex lanzador se encuentra detenido desde marzo con fianza de 440.000 dólares en el condado de Charlotte, acusado de siete cargos, que incluyen abandonar la escena de un accidente en que hirió gravemente a un motociclista.

Documentos de la Corte indican que Bush conducía con una licencia suspendida y que siguió manejando después de golpear a una motocicleta, cuyo piloto fue hospitalizado durante semanas con numerosas lesiones graves.

Un testigo de los hechos indicó a la televisora local WBBH-TV, que "el neumático en la camioneta pasó por encima de la cabeza del motociclista", y consideró que "sin el casco, el conductor habría muerto al instante."

Bush, primer seleccionado en el draft del 2004 por los Padres de San Diego, tuvo problemas desde el principio de su carrera.

Logró una firma de contrato por 3.15 millones de dólares, pero fue suspendido ese verano después de pelear fuera de un bar de Arizona.

Bush también estuvo involucrado en otro incidente relacionado con la bebida antes de que los Padres lo mandaran a los Azulejos de Toronto en el 2009, quienes a su vez lo dieron de baja luego que presuntamente lanzó una pelota de béisbol en la cabeza de una mujer y golpeó en la ventanilla del coche de ella acusándola de hacerle gestos en una fiesta en Dunedin (Florida)

 

Noticias relacionadas con 'Ex lanzador Matt Bush podría ir a la cárcel':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Foul y vale

Análisis del contrato millonario de Greivis

11/07/2014 10:43am | El criollo estará con Toronto por dos años más por 13 millones de dólares

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 02-09-2014: Sacó dos con dolor y todo