Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 

Secciones > Beisbol

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Fanáticos creen que Yórvit debe cumplir sanción

16/12/2012 10:02:48 p.m. | Después de conocerce que el careta posee un recurso de amparo para jugar, gran parte de la afición pide que el careta respete la penalización

Por: Juan Salvador Muñoz / jmunoz@cadena-capriles.com

151 lectura(s)



Hay aficionados que están a favor de que juegue el pelotero
Hay aficionados que están a favor de que juegue el pelotero | Foto: Federico Parra

CARACAS.- Este domingo se conoció que el careta Yorvit Torrealba tiene un recurso de amparo a su favor para poder ver acción con Leones del Caracas desde el inicio de la semana 11 del beisbol venezolano, dejando sin efecto la sanción impuesta por la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

El miembro de Leones del Caracas, el 23 de diciembre de 2011 agredió al árbitro Dario Rivero, en partido contra Caribes de Anzoátegui.

Luego del incidente, la institución le aplicó a Torrealba una sanción de 66 juegos para disciplinarlo, 3 de la eliminatoria de la zafra 2011-2012 y toda la ronda regular de la zafra 2012-2013.

El pelotero, hace varias semanas, estuvo entrenando con los melenudos y manifestó que la LVBP no se pronunciaba al respecto de su apelación.

José Grasso Vecchio, presidente del ente, ratificó que el pelotero debe cumplir su sanción.

El careta indicó que deseaba jugar en Venezuela, porque también desea encontrar contrato en las mayores. Introdujo el recurso el amparo que lo avala estar en play. La LVBP espera el documento

Líder consultó a sus seguidores:  Yórvit Torrealba tiene luz verde para jugar con #Leones ¿Estás de acuerdo con el amparo al receptor?

A continuación las opiniones

FACEBOOK

Kir-Her Yánez León: SÍ...

Leafar Zelaznog Razalas: Soy caraquista... pero no estoy de acuerdo y punto

Franco Carucci Lupo: Deberían de darle como 10 años de suspensión por agresivo y suspenderlo de toda actividad deportiva Tarjeta Roja.

Carlos Alberto: Soy Fanático de los Leones del Caracas, y estoy en desacuerdo por el hecho de que le permitan jugar, eso lo que reitera y apoya a la mamadera de gallo que tienen los peloteros, a cuesta de que son Grandeliga quieren hacer lo que les da la gana

Luis D Paola: Claro que no estoy de acuerdo con que lo dejen jugar, ojo soy Caraquista hasta morir pero no Alchuete!!! Porque no lo hace en USA? Sencillo, porque lo botarían inmediatamente!!

Ing Rafael Antonio Tilano: No me parece que personajes como este señor vuelvan a jugar sin cumplir su sanción completa, parece un abuso!!!!

Julio Trenard: No creo que exista algún ser humano o extreterrestre que avale el amparo que ha recibido Yorvit Torrealba... Sera que el grupito que decidió en su contra no sabe lo que este energúmeno hizo? Queda ahora que el Ing. Luis Ávila ponga la guinda del pastel al firmarlo y ponerlo en play

Edward Pulpo Ferreira: No estoy de acuerdo! eso dará pie a que otros jugadores hagan lo que les de la gana. Pero también la encuesta debería preguntar: Si no jugara con los Leones o Magallanes, le habrían perdonado la sinvergüenzura?


TWITTER
 Joseth manuel ‏@joseth_manuel @liderendeportes claro que estamos de acuerdo, es la pieza que necesitamos, un receptor de estampa de grandes ligas y buena defensa bienvenido!!

manuel gutierrez ‏@manuelgutierr16 @liderendeportes claro que si estoy de acuerdo!

Clarita ‏@claribrulee  Ojalá y no agreda a otro umpire "@liderendeportes: #LVBP | Yórvit Torrealba tiene luz verde para jugar con los #Leones | http://bit.ly/TVmbSF "

Hernán Rivero ‏@Hernanjesusr Era de esperarse esta decisión RT @liderendeportes: #LVBP | Yórvit Torrealba tiene luz verde para jugar con los #Leones

Freddy R González A ‏@gonzalvarenga @liderendeportes Umpires cuídense Por Favor lo más que puedan, porque ahora les van a caer a batazos!!!
 
Henry Daniel ‏@songokuhd  @cabrerahector @liderendeportes ¿Es en serio?, no hay plata de por medio, ¿no? y ... peazo e' mano que le dio jajajaja

Elton Rodríguez ‏@eltonrod31 @liderendeportes ojalá no lo dejen pisar mas nunca un estadio de Beisbol,

vote listo ‏@chocobarra @liderendeportes ojalá ningún novato le dé un batazo al umpire ¿por qué?

joseangelperaza ‏@angelguaro15  @liderendeportes la liga lo estaba haciendo muy bien...ya se echaron a perder! Ese señor no merece jugar mas beisbol en venezuela!!!

Roseliano Herrera F. ‏@MILROSHF77 @liderendeportes NO ESTOY DE ACUERDO PORQUE ESO ES PREMIAR LA INDISCIPLINA DEPORTIVA, ADEMÁS QUE ÉL LO HACE PORQUE ES AGENTE LIBRE POR MAS NADA

AndresCaracas ‏@AndresCaracas Sí “@liderendeportes: #EncuestaLÍDER | Yórvit Torrealba tiene luz verde para jugar con #Leones ¿Estás de acuerdo con el amparo al receptor?”

Erick X. Garcia E. ‏@Exge2000 @liderendeportes Ya que Él fue a la Vía Contenciosa, ojalá que Darío Rivero lo demande por Agresión y vaya para Yare a pagar condena..!!

Francisco Ordoñez ‏@grankeiko @liderendeportes no estoy de acuerdo debía marcarse un precedente para los jugadores de respeto y comportamiento dentro y fuera del campo

VICTOR JOSE VICUÑA ‏@vicunavictor  @liderendeportes: para nada de acuerdo! Debería de haber pronunciamiento por los árbitros y alzar su voz!

MIGUEL ‏@MUJICAMIGUE @liderendeportes la directiva del equipo piensa como empresarios y no como deportistas, asi se premia la indisciplina, vendrán actos peores
 
DEIVIS JESUS DUNO ‏@TIBU11
@liderendeportes eso una burla para la lvbp entonces cualquiera estrellita tiene luz verde para agredir a los árbitros.

Gregory Orozco ‏@orozcoSS @liderendeportes no estoy de acuerdo con esa decisión. El es culpable y tiene que ser castigado.

Edixon Jose Jimenez ‏@ichojose @liderendeportes no estoy de acuerdo, porque cualquiera puede hacer lo que le da la gana, pues no hay castigo severo...

Jorge Luis Uzcategui ‏@Jorge_US85 @liderendeportes no deberían darle ningún amparo que cumpla con su sanción, el es una figura publica y debe dar ejemplo de comportamiento!

Di ‏@daiancamargo @liderendeportes #Leones. Aunque soy caraquista creo q la sanción se debe mantener son las reglas del juego y se deben respetar!
 
Josnalbher Ortiz ‏@josnalbher21 @liderendeportes. Torrealba no debería jugar más nunca en nuestra LVBP porque hizo una falta muy grave y vergonzosa. No se debe aceptar

Disfruta de la galería de fotos:

Fanáticos consideran que si Torrealba vuelve al terreno sin cumplir su sanción se sentará mal precedente
yor16-12-12-3.jpg


El 23 de diciembre de 2011 agredió de una cachetada al árbitro Darío Rivero
yor16-12-12-1.jpg

Jugó en MLB con Rangers de Texas y Azulejos de Toronto en 2012, pero es ahorita agente libre
yor16-12-12-2.jpg

 

Noticias relacionadas con 'Fanáticos creen que Yórvit debe cumplir sanción':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Fuera de las líneas

Venezuela desciende en la Copa Davis

14/09/2014 6:38pm | Venezuela no pudo ganar el partido se dobles y perdió la serie ante Uruguay

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 26-10-2014: ¡"Pandoval" prendió la mecha!