Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+
 
Secciones > Beisbol > MLB > Spring Training

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Félix mejoró su comando y falló en un solo pitcheo

13/03/2013 05:34:14 a.m. | Luego de su apertura, hizo un bullpen para buscar más fuerza _para su próxima salida

Por: Manuel Lira mlira@cadena-capriles.com

2 lectura(s)



El criollo tendrá un tope de 65 pitcheos en su próxima salida
El criollo tendrá un tope de 65 pitcheos en su próxima salida | Foto: AP

CARACAS.-  Félix Hernández lanzó tres innings ayer en su segunda apertura de la pretemporada y solo cometió un error: le dejó una recta en la zona a Erik Hinske, quien le conectó un jonrón que terminó siendo la única anotación que recibió en su trabajo de 38 pitcheos.

“Cada vez me siento mejor. Tuve mejor comando, mis pitcheos finalizaron mejor, esa fue la gran diferencia”, explicó el criollo tras la actuación donde solo embasó a dos corredores.

“Cometí un error, una recta, aquí en Arizona y ya saben”, bromeó el criollo, que al finalizar su salida continuó con un trabajo de estiramiento y una sesión de bullpen de 15 envíos.

“Realicé luego un estiramiento y lancé 15 pitcheos más en el bullpen. Eso es para buscar fuerza en el brazo para la próxima salida que será a un tope de 65 lanzamientos”
, explicó el derecho criollo que considera que su forma cada vez está mejor.

“Las cosas han ido avanzando solas. Me siento mucho mejor”, finalizó el criollo, a quien de sus 38 lanzamientos apenas 11 cayeron fuera de la zona de strike.

En teoría, a Hernández le restan tres aperturas más, según el cronograma que el coach de pitcheo preparó para que quede listo para lanzar el opening day en Oakland.

 

Noticias relacionadas con 'Félix mejoró su comando y falló en un solo pitcheo':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Volante Central

El Real Madrid, merecido campeón

16/04/2014 6:28pm | Luis Vilchez nos analiza lo ocurrido en la final de la Copa del Rey que se llevó el Real Madrid frente a su histpórico rival: El Barcelona.

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 16-04-2014: Félix tú eres el clavo