Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+
 

Secciones > Beisbol > MLB

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Filis indecisos en subir al “Toro” Zambrano

25-06-2013 12:08:23 p.m. | Los de Filadelfia tienen hasta el 1 de julio para subir al criollo a las mayores o dejarlo en libertad

Por: Joiner Martínez

23 lectura(s)



Zambrano tiene 6 aperturas en las menores de los Filis
Zambrano tiene 6 aperturas en las menores de los Filis | Foto: AP

CARACAS.-  El Gerente General de los Filis de Filadelfia, Rubén Amaro indicó que su equipo no tiene certeza si subirá a Carlos Zambrano al equipo grande antes del 1 de julio, según el periodista Matt Gelb del Philadelphia Inquirer.

Amaro indicó: “Él (Zambrano) ha sido inconsistente en las menores, su última apertura no fue buena como habían sido las anteriores, ya veremos qué pasa” destacó el dirigente.

Zambrano salió ayer sin decisión en triple A con el Lehigh Valley donde actuó cinco entradas completas de cuatro carreas limpias, siete indiscutibles, cuatro boletos y seis abanicados.

“En Grandes Ligas necesitamos que sea consistente” cerró Amaro y es que el venezolano ha permitido 26 hits y siete carreras en seis aperturas en las distintas sucursales de los Filis.

Los de Filadelfia tienen hasta el 1 de julio para subir al criollo a las grandes ligas o dejarlo en libertad.

 

Noticias relacionadas con 'Filis indecisos en subir al “Toro” Zambrano':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Vistazo hípico

Los favoritos para la Gala Hípica 2015

26/08/2015 5:20pm | Hernán Viloria y Pedro Casella analizan la competencia que tendrá lugar entre el 29 y 30 de agosto en el Hipódromo Nacional de la Rinconada, con pruebas para machos y hembras en diferentes distancias.

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 30-08-2015: ¡PRIMER PEPAZO!