Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+
 
Secciones > Beisbol > MLB

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Filis indecisos en subir al “Toro” Zambrano

25/06/2013 12:08:23 p.m. | Los de Filadelfia tienen hasta el 1 de julio para subir al criollo a las mayores o dejarlo en libertad

Por: Joiner Martínez

11 lectura(s)



Zambrano tiene 6 aperturas en las menores de los Filis
Zambrano tiene 6 aperturas en las menores de los Filis | Foto: AP

CARACAS.-  El Gerente General de los Filis de Filadelfia, Rubén Amaro indicó que su equipo no tiene certeza si subirá a Carlos Zambrano al equipo grande antes del 1 de julio, según el periodista Matt Gelb del Philadelphia Inquirer.

Amaro indicó: “Él (Zambrano) ha sido inconsistente en las menores, su última apertura no fue buena como habían sido las anteriores, ya veremos qué pasa” destacó el dirigente.

Zambrano salió ayer sin decisión en triple A con el Lehigh Valley donde actuó cinco entradas completas de cuatro carreas limpias, siete indiscutibles, cuatro boletos y seis abanicados.

“En Grandes Ligas necesitamos que sea consistente” cerró Amaro y es que el venezolano ha permitido 26 hits y siete carreras en seis aperturas en las distintas sucursales de los Filis.

Los de Filadelfia tienen hasta el 1 de julio para subir al criollo a las grandes ligas o dejarlo en libertad.

 

Noticias relacionadas con 'Filis indecisos en subir al “Toro” Zambrano':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Al galope

Los favoritos del Clásico Presidente de la República

18/04/2014 6:05pm | Antonio Medina nos trae un completo análisis de lo que será la nueva edición del Clásico Presidente de la República, la carrera mas antigua que se corre en el Hipódromo de La Rinconada y en la que cuatro ejemplares son los favoritos. 

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 21-04-2014: EL KID ESTÁ CRECIDO