Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 
Secciones > Beisbol

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Filis se quedó con la Venezuela Summer League

08/08/2012 07:15:20 p.m. | El careta José Mayorga fue el mejor jugador de la final. Jesús Ugueto fue el MVP de la campaña

Por: Leonardo Mendoza Carreño lmendoza@cadena-capriles.com

97 lectura(s)



Filadelfia terminó la ronda regular con récord de 48-22
Filadelfia terminó la ronda regular con récord de 48-22 | Foto: Ángel Obertein

CARACAS.- Los Filis se alzaron el miércoles con el título de la Venezuela Summer League, al vencer 4-0 a los Marineros en el tercer choque de la final, disputado en Tronconero, estado Carabobo.

La filial de Filadelfia se llevó la distinción en la liga de categoría rookie gracias al aporte del careta José Mayorga, quien promedió para .444 en la etapa decisiva, con cinco remolcadas. Mayorga terminó adjudicándose el premio como el Jugador Más Valioso de la estapa decisiva.

Además, fue clave la actuación del lanzador Ricardo Pinto en el compromiso definitivo, al blanquear durante siete entradas a la ofensiva de Seattle, permitiendo solo dos imparables, siete abanicados y un boleto.

Filadelfia fue el mejor equipo de la ronda regular, al mostrar un registro de 48-22, mientras que los Marineros los secundaron con marca de 44-27. Detroit terminó tercero con 30-40 y los Rays fueron últimos con foja de 19-52.

UGUETO, EL MEJOR
Con la finalización de una nueva temporada de la VSL, se dieron a conocer los nombres de los mejores jugadores del 2012.

Como se esperaba, el jardinero de los Marineros de Seattle, Jesús Ugueto, se terminó adueñó del premio al Juegor Más Valioso de la campaña. El jardinero central, nativo del estado Vargas, se hizo merecedor de los máximos honores al implantar un nuevo récord de imparables en la liga (107), siendo, además, líder en average (.388), anotadas (72), slugging (.554), porcentaje de embasado (.458) y boletos recibidos (35).

También, Severino González (Filis) se alzó como el mejor lanzador abridor y Edgar Piña (Tigres) resultó el relevista más efectivo.

El equipo Todos Estrellas del 2012 en la VSL quedó de esta manera:

Franklin Navarro, C Detroit

Miguel Brito, 1B Seattle

Pedro Okuda, 2B Seattle

Deiber Olivera, 3B Philadelphia

José Zambrano, SS Detroit

Jesús Ugueto OF Seattle

José Paez, OF Tampa Bay

Orvin Tovar, OF Detroit

Severino González, Abridor Philadelphia

Edgar Piña, Relevista Detroit

Iván Ramírez, BD Seattle


 

Noticias relacionadas con 'Filis se quedó con la Venezuela Summer League':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Foul y vale

Análisis del contrato millonario de Greivis

11/07/2014 10:43am | El criollo estará con Toronto por dos años más por 13 millones de dólares

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 26-07-2014: Ahora viene LO BUENO