Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 

Secciones > Beisbol > LVBP > Leones

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Frank Kremblas: "Nos faltó consistencia"

20/01/2013 08:28:12 p.m. | El estratega considera que el principal problema fue la producción

Por: César Augusto Márquez cmarquez@cadena-capriles.com

133 lectura(s)



Aún desconoce si regresará con el equipo la próxima zafra
Aún desconoce si regresará con el equipo la próxima zafra | Foto: Ángel Obertein

CARACAS.-  La inconsistencia, ahí estuvo la clave de la eliminación de los Leones del Caracas en la temporada 2012-2013. De esa manera lo ve el mánager Frank Kremblas, quien analiza a priori, las principales falencias de los melenudos en el round robin.

“Fuimos muy inconsistentes y eso fue lo que nos afectó. No produjimos carreras y eso fue parte de la inconsistencia. No puedes ganar cuando dejas esa cantidad de corredores en circulación”
, manifestó el estratega.

Por la cabeza de Kremblas podían haber pasado muchas cosas, cuando Daniel Mayora la rodó por segunda base para entregar los outs 26 y 27 del encuentro de ayer y el último halo de vida de los felinos esta campaña. Eso fue lo que argumentó al ser consultado sobre un eventual regreso. “Todavía tengo que ordenar mis ideas, esto está muy reciente, vamos a esperar un poco”, manifestó el piloto. “Necesito oxigenar mi mente”, indicó.

Kremblas no consideró el de ayer, el peor día de su carrera como mánager en Venezuela. “No es un día horrible, así es el beisbol, a veces se gana y otras se pierde. Un día malo es cuando muere alguien”, dijo de manera afable el piloto de los melenudos.

Sin continuidad garantizada
Juan Vicente Zerpa, gerente general caraquista, también hizo un balance de la eliminación de Leones. “Es muy frustrante, pero la frustración es algo en el corto plazo”, dijo.

 “Lo importante es que acá tenemos un proyecto y se sembró la semilla de lo que va a ocurrir en los próximos años. Veníamos de un año de muchos problemas y pudimos confeccionar un equipo competitivo, estuvimos muy cerca de llegar a la gran final”, explicó el ejecutivo caraquista.

“El primer paso es la confirmación del cuerpo técnico del equipo. Estamos muy satisfechos con el trabajo de Frank, creemos que ha sido excelente, sus argumentos siempre estuvieron sustentados. También hay que resaltar la labor de David Davalillo como un coach de banca, quien hizo una excelente labor. Aún no hemos tomado una decisión formal, no pudiéramos decir todavía que hay continuidad. En tres semanas más o menos estaremos trabajando en la próxima temporada”, dejó saber Zerpa.

Kremblas asumió las riendas del equipo el 9 de noviembre, para entonces los melenudos tenían récord de 12-11, y terminó la ronda regular en el segundo puesto de la tabla.

Varios no disponibles

Carlos Rivero, Víctor Lárez y Víctor Gárate, tres de las piezas de Leones del Caracas que pudieran ser atractivas en el draft de sustituciones no estarán disponibles, según dejaron saber temprano en el estadio Universitario. Por otra parte, Daniel Mayora, uno de los máximos remolcadores de los Leones en la ronda regular, sí mostró su disposición de jugar en la final en caso de que sea tomado por los Cardenales o el Magallanes.

 

Noticias relacionadas con 'Frank Kremblas: "Nos faltó consistencia"':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Fuera de las líneas

Venezuela desciende en la Copa Davis

14/09/2014 6:38pm | Venezuela no pudo ganar el partido se dobles y perdió la serie ante Uruguay

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 21-10-2014: Choques de infarto