Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 

Secciones > Beisbol > LVBP > Navegantes

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Gabriel Alfaro se unió a prácticas del Magallanes

22/09/2012 06:58:39 p.m. | El lanzador Gabriel ALfaro viene de brillar en el beisbol mexicano donde consiguió hasta 26 salvados

Por: Cortesía Prensa Magallanes

133 lectura(s)



Cada jornada se siguen incorporando nuevas caras a los entrenamientos del Magallanes
Cada jornada se siguen incorporando nuevas caras a los entrenamientos del Magallanes | Foto: Cortesía Prensa Magallanes

VALENCIA.- En la jornada sabatina en el José Bernardo Pérez de la ciudad de Valencia se vieron dos caras nuevas en los entrenamientos del conjunto Navegantes del Magallanes. Se trata del lanzador derecho Gabriel Alfaro y del jardinero Jonesy Zarraga.
 
Alfaro viene de tener una brillante labor en la pelota mexicana. Salvó 26 compromisos en 57 encuentros lanzados, su efectividad fue de 2.45 en 66.0 innings y pudo abanicar 79 rivales, dando sólo 24 pasaportes. Su récord fue de 6 triunfos por 2 reveses con los Guerreros de Oaxaca.

Por su parte, Jonesy Zarraga viene de participar en la Summer League dominicana; pertenece a la organización de los Atléticos de Oakland. El joven outfielder dejó promedio ofensivo de .230 en 42 juegos (disparó 37 inatrapables en 161 turnos), conectó 9 dobles, 2 triples y 3 cuadrangulares.

En la práctica del trabajo se trabajaron los fundamentos del beisbol, pero con la participación del grupo completo en una misma actividad. Los jardineros hicieron tiros a las almohadillas, los infielders realizaron su labor de corte y asistencias; los lanzadores cubrieron las bases y practicaron situaciones de juego (el toque de bola y el pickup hacia los cojines de primera y segunda).

En el bullpen estuvieron trabajando Carlos Patiño y Gabriel Alfaro. El diestro que pertenece a los Rojos de Cincinnati hizo un total de 35 envíos; mientras que, el nativo de Puerto Ordaz realizó 25 pitcheos en su estreno en las prácticas navieras.


Para el domingo se espera la primera sesión de BP live (práctica de bateo en vivo). Este trabajo consta de, un entrenamiento en donde los pitchers realizan una cantidad determinada de lanzamientos ante bateadores.

 

Noticias relacionadas con 'Gabriel Alfaro se unió a prácticas del Magallanes':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Catálogo Táctico

Análisis del Bolivia-Venezuela

19/11/2014 5:20pm | El  redactor web Irving Pérez analiza la derrota de Venezuela  en La Paz

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 23-11-2014: Trabuco de Oro