Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+
 
Secciones > Beisbol > LVBP > Leones

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Gerardo Parra: “Daré todo por el Caracas”

09/02/2013 08:30:01 a.m. | El jugador pasó a los metropolitanos en una negociación en la que Marwin González y otro lanzador va a las Águilas del Zulia

Por: César Augusto Márquez cmarquez@cadena-capriles.com

20 lectura(s)



El de Santa Bárbara ahora defenderá las praderas del parque Universitario
El de Santa Bárbara ahora defenderá las praderas del parque Universitario | Foto: Archivo

CARACAS.-  Gerardo Parra vestirá una nueva camiseta en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. El jardinero protagonizó ayer la primera gran transacción de cara a la temporada 2013-2014 y pasó de las filas de las Águilas del Zulia a las de los Leones del Caracas.

Los rapaces recibieron al también grandeliga Marwin González y al joven lanzador zurdo Augusto Colina, a cambio de los servicios de Parra.

El patrullero zuliano se mostró sorprendido por el cambio, aunque manifestó su voluntad de ayudar a los metropolitanos desde la próxima temporada.

“Estoy sorprendido por el cambio, no era algo que me esperaba hasta hace apenas dos días, pero igual así es la vida del pelotero. Tengo que darles muchas gracias a las Águilas, que fueron los primeros en abrirme las puertas en el profesional, a los fanáticos del Zulia que siempre me apoyaron en mi carrera”, manifestó el grandeliga de los Cascabeles de Arizona al otro lado de la línea telefónica.

Parra considera que los Leones son uno de los equipos de mayor tradición en Venezuela y dijo que los acompañará hasta el round robin, si es posible. “Los Leones son uno de los equipos de mayor tradición y les agradezco que me hayan abierto las puertas de su hogar. Quiero aclarar que siempre quise jugar en Venezuela y que siempre que pueda lo haré. Las Águilas del Zulia siempre supieron que yo tenía limitaciones para jugar en enero, pero no era porque yo no quería. Si los Leones consiguen el permiso, los ayudaré hasta enero”, dejó saber Parra.

El nativo de Santa Bárbara del Zulia tiene promedio vitalicio de .280 con .OPS de .732 de por vida en las mayores y es ganador de un Guante de Oro con los Cascabeles de Arizona en la Liga Nacional.

Su adición les da a los Leones la oportunidad de contar con un primer bate y centerfield criollo, algo que desde hace tiempo estaban buscando.

Parra firmó esta temporada con los ofidios por un año y 135 millones de dólares.

“Nos alegra mucho poder contar ahora con una figura de las características de Parra, que era algo que estábamos buscando desde hace tiempo”
, manifestó Juan Vicente Zerpa, gerente general de los Leones del Caracas.

“Gerardo Parra puede ser ese jardinero venezolano de nivel que tanto necesitábamos”
, le declaró el presidente de los metropolitanos a la página web oficial del equipo.

El grandeliga zuliano será a partir de esta temporada el nuevo astro que integre las filas de la manada que hace vida en el estadio de la Ciudad Universitaria.

 

Noticias relacionadas con 'Gerardo Parra: “Daré todo por el Caracas” ':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

En la escuadra

¿Qué esperamos en el Atlético de Madrid - Chelsea?

22/04/2014 8:34am | Luis Vilchez nos ofrece una análisis previo de la primera semifinal de la Liga de Campeones. ¿Qué se espera de este duelo? ¿Cuál es el morbo que rodea la figura de Jose Mourinho? 

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 23-04-2014: ¡CABRERA A LA CARGA!