Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 

Secciones > Beisbol > LVBP > Leones

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Gerardo Parra se va para los Leones del Caracas

08/02/2013 04:05:15 p.m. | El jardinero grandeliga llega de las Águilas por los Marwin González y Augusto Colina

Por: Jhonson Franco / César Augusto Márquez

316 lectura(s)



Para se despide de la afición zuliana
Para se despide de la afición zuliana | Foto: Cortesía Diario Panorama / Luis Bravo

CARACAS.- Hace unos días se conoció del interés de los Leones del Caracas por hacerse con los servicios del jardinero grandeliga Gerardo Parra; hoy, los felinos anunciaron que el jugador ya pertenece a sus filas.

El equipo capitalino anunció mediante su cuenta en la red social Twitter (@leones_cbbc) que Parra llegó vía cambio por los peloteros Marwin González y Augusto Colina, quienes van a parar a las Águilas del Zulia.  "El cambio de Gerardo Parra es producto de nuestro análisis de final de temporada", señaló Juan Vicente Zerpa, gerente general de los Leones.

Parra participó en la temporada regular pasada con los zulianos en 37 juegos, dejando promedio al bate de .295 con 4 vuelacercas y 17 carreras traídas al plato.

"Me duele dejar a los fanáticos de las Águilas que siempre me apoyaron. Estoy sorprendido pero esta es la vida del pelotero. Ahora defenderé la camiseta de los Leones con mucho gusto", informó Parra.

"Nunca me he planteado dejar de jugar en Venezuela. Siempre que no me pongan restricciones. Jugaré round robin si es posible. Sé de la tradición que tienen los Leones y les agradezco que me abran las puertas de su casa", agregó el jardinero

La gerencia de las Águilas del Zulia también se expresó sobre el cambio. "Antes de hacer el cambio hablamos con Marwin y va a jugar con nosotros, Colina es un buen lanzador zurdo que no ayudará", destacó Jorge Urribari, asesor deportivo de las Águilas.

Marwin González estuvo en 18 encuentros con Caracas en ronda eliminatoria antes de resentirse de una lesión en el tobillo derecho. Bateó para .180 en 18 juegos.
 
Augusto Colina es un pitcher zurdo de 20 años, quien todavía no ha debutado en la liga criolla. Pertenece a los Cachorros de Chicago, y en 2012 lanzó 16 entradas en la Liga de Verano de República Dominicana terminando con 3.38 de efectividad.          





 

Noticias relacionadas con 'Gerardo Parra se va para los Leones del Caracas ':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Fuera de las líneas

Venezuela desciende en la Copa Davis

14/09/2014 6:38pm | Venezuela no pudo ganar el partido se dobles y perdió la serie ante Uruguay

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 25-10-2014: ¡Alcides vale oro!