Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 

Secciones > Beisbol > LVBP > Navegantes

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Gerencia magallanera insiste con Sandoval y Elvis

20/01/2013 08:21:21 a.m. | Y el alto mando turco no tirará la toalla fácilmente con los casos de ambos peloteros para que estén en una posible instancia final

Por: Carlos Alberto Zambrano / czambrano@cadena-capriles.com

91 lectura(s)



“Pandoval” ha sido sumamente productivo
“Pandoval” ha sido sumamente productivo | Foto: Edixon Gámez

VALENCIA.- Los Navegantes del Magallanes se encuentran a un paso de la final.

Y el alto mando turco no tirará la toalla fácilmente con los casos de Pablo Sandoval y Elvis  Andrus, quienes no han garantizado su presencia en la final.

La información hasta ahora, es que ambos grandeligas se mantendrán en el barco hasta el último juego de todos contra todos. No más.

Sin embargo, los cambios de planes en estos casos suelen ser frecuentes.  Ocurrió esta semana con Pablo Sandoval, quien extendió su participación hasta el final de la postemporada. En rueda de prensa al “Kung Fu Panda” se le preguntó si estaba dispuesto a jugar en la posible final, y su respuesta fue: “vamos paso a paso”.

Andrus, por su lado, escribió a través de su cuenta en Twitter que jugaría hasta el jueves, pero luego decidió mantenerse en cubierta hasta el final de la semifinal tras conversar con la directiva del club.

Sandoval no pudo actuar en la gira en Puerto La Cruz por fuertes dolores estomacales, pero este sábado se reincorporó al grupo. Es líder en jonrones (4) y carreras remolcadas (16) de la semifinal. Además, el antesalista también es dueño de un promedio de bateo de .333 puntos.

Elvis, por su lado, ha tenido la vista clarita con promedio de .347 en 49 turnos oficiales,  con .500 de OBP y .408 de slugging.  El paracorto grandeliga ha presentado fallas a la defensiva, con seis errores hasta los momentos.

 

Noticias relacionadas con 'Gerencia magallanera insiste con Sandoval y Elvis':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Fuera de las líneas

Venezuela desciende en la Copa Davis

14/09/2014 6:38pm | Venezuela no pudo ganar el partido se dobles y perdió la serie ante Uruguay

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 21-09-2014: ¡Altuve arrasa!