Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 
Secciones > Beisbol > MLB

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Grégor Blanco quiere aprovechar el juego diario

26/06/2013 05:53:17 a.m. | El criollo acepta el reto de jugar en el jardín central a diario con San Francisco.

Por: Manuel Lira / Mlira@cadena-capriles.com

38 lectura(s)



El jardinero criollo atraviesa por un buen momento ofensivo y se ganó la titularidad
El jardinero criollo atraviesa por un buen momento ofensivo y se ganó la titularidad | Foto: EFE

CARACAS.- Grégor Blanco ha demostrado en Venezuela que puede hacerlo todo en el beisbol. En las Grandes Ligas su principal debilidad ha sido la consistencia y en los últimos dos años le ha demostrado a Bruce Bochy que puede jugar a tiempo completo, y se lo ganó.

La lesión que dejó a Ángel Pagan fuera por 12 semanas le abrió las puertas a Blanco para ser la principal carta de Bochy tanto en la alineación como en el jardín central.

"Me contenta, pero también es difícil por la lesión de Ángel, que deja una baja en el equipo. Es una gran oportunidad para mí y espero aprovecharla al máximo por la confianza que me han brindado los Gigantes y el mánager Bruce Bochy", explicó vía telefónica desde el tráfico de Los Ángeles.

Blanco solo tiene en mente ayudar a San Francisco a revalidar la corona que consiguieron el año pasado.

"El rol no me importa, lo importante es ayudar al equipo y seguir jugando a diario", agregó el criollo, que batea .363 en lo que va de junio y en su rol como primer bate durante 24 cotejos tiene promedio de .323.

"Mucha gente me ha preguntado si estoy sorprendido por lo que he hecho. Les he respondido que no, que son cosas que he hecho antes en Venezuela y que quería conseguir esa consistencia para jugar a diario en las Grandes Ligas", puntualizó el criollo, quien ha logrado mejorar su ofensiva gracias a los consejos de su compatriota Marco Scutaro y del receptor Buster Posey.

"Me han ayudado mucho a calmarme en el plato. Los jugadores de experiencia que tenemos en el equipo, como Marco Scutaro, Buster Posey, que es un gran bateador, y tenerlos como compañeros ha sido grandioso", confesó el jardinero criollo, que podría estar en los próximos días junto a Scutaro y Pablo Sandoval como los tres primeros bates de la alineación.

"Ser el equipo campeón y poder ver a tres venezolanos adelante en la alineación es un sueño hecho realidad, es un orgullo y esperamos hacer un gran trabajo".

Lesiones a cada rato

Los Gigantes de San Francisco han tenido que batallar contra las continuas lesiones y, a pesar de eso, siguen en lucha por el banderín del Oeste en la Liga Nacional.

"No ha sido fácil. Sabemos que no son nada más nueve peloteros, sino los 25 del róster y la consistencia que tenemos como equipo y las ganas de ganar día a día nos ha ayudado mucho", finalizó.

 

Noticias relacionadas con 'Grégor Blanco quiere aprovechar el juego diario':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Foul y vale

Análisis del contrato millonario de Greivis

11/07/2014 10:43am | El criollo estará con Toronto por dos años más por 13 millones de dólares

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 28-07-2014: ¡SOLO VALE GANAR!