Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 

Secciones > Beisbol > MLB

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Jhoulys Chacín podría perderse su próxima apertura

20/04/2013 06:31:36 p.m. | El lanzador venezolano de los Rockies de Colorado, se someterá el próximo lunes a una resonancia magnética para conocer la causa de sus molestias en la espalda

Por: Cortesía Prensa Jhoulys Chacín

86 lectura(s)



Jhoulys Chacín comenzó con todo y confía en que la lesión no es grave
Jhoulys Chacín comenzó con todo y confía en que la lesión no es grave | Foto: AP

CARACAS.- El lanzador venezolano Jhoulys Chacín, quien el pasado viernes se llevó su tercer victoria de la temporada al dominar a los Diamondbacks de Arizona, afirmó que es probable que no pueda realizar su próxima apertura pautada para la próxima semana.

Luego de una reevaluación, el entrenador atlético de los Rockies, Keith Dugger, dijo el sábado que la lesión podría estar focalizada en la espalda. "La lesión está por arriba del oblicuo, más como un músculo de la espalda que el oblicuo'', aclaró Dugger.

Aunque Chacín lanzó 6.1 entradas en blanco y apenas recibió tres hits sin rayitas para dejar su marca en 3-0, el zuliano salió con molestias en la espalda. "Parece ser la misma lesión que tuve en el spring training (espasmos en la parte baja), pero el lunes sabré bien qué es. Lo más probable es que me pierda mi próxima salida, quizás dos, pero esperemos que no sea así", le dijo Jhoulys al periodista Augusto Cárdenas.

Chacín afirmó que el viernes pudo haber llegado más lejos de no ser por la lesión. "Estoy muy contento con el trabajo que he venido realizando y lo único que quiero es seguir ayudando al equipo a mantener el buen inicio de temporada que estamos teniendo" agregó el criollo, quien el lunes se realizará una resonancia magnética para conocer el alcance real de la lesión.

 

Noticias relacionadas con 'Jhoulys Chacín podría perderse su próxima apertura':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Fuera de las líneas

Venezuela desciende en la Copa Davis

14/09/2014 6:38pm | Venezuela no pudo ganar el partido se dobles y perdió la serie ante Uruguay

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 25-10-2014: ¡Alcides vale oro!