Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 

Secciones > Beisbol > MLB

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Jim Tracy ya no será manager de Colorado

07/10/2012 05:38:55 p.m. | El veterano dirigente decidió dejar el equipo después de un 2012 perdedor

Por: Liderendeportes.com

54 lectura(s)



El piloto ha estado vinculado con Colorado desde 2009.
El piloto ha estado vinculado con Colorado desde 2009. | Foto: AP

CARACAS.- Según la cuenta de Twitter de Troy Renck (@TroyRenck) se pudo saber que el manager de los Rockies de Colorado, Jim Tracy, dimitió a su cargo.

El dirigente ya tenía palabreado la posibilidad de regresar en 2013, pero el mal año del equipo lo puso bajo la mira.

La temporada 2012 de los rocallosos estuvo muy por debajo de las expectativas. Terminaron últimos en la División Oeste de la Liga Nacional con marca de 64-98, nueva marca de derrotas para el equipo de Denver.

Tracy inició su carrera de manager con los Dodgers de Los Ángeles, con quienes estuvo cuatro años (entre 2001 y 2004); luego pasaría a comandar el barco de los Piratas de Pittsburgh durante dos años (2006 y 2007)

Después de pasar 2008 sin actividad, fue contratado por Colorado en 2009, para suplir a Clint Hurdle tras un inicio decepcionante (18-28). Ese año logró llevarlos a postemporada, lo que le dio méritos suficientes para llevarse el premio al Manager del Año.

“Me sorprendió”
, dijo Bill Geivett, el director de operaciones de los Rockies a The Associated Press. “Yo quería que Jim siguiera. Así empezamos nuestra conversación el viernes, que él seguía como mánager. Pero hoy me llamó para informarme que renunciaba”.

Geivett indicó que aún no ha establecido un cronograma sobre la contratación de un nuevo dirigente al explicar que el club había contemplado afrontar la próxima temporada con Tracy.

 

Noticias relacionadas con 'Jim Tracy ya no será manager de Colorado':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Catálogo Táctico

Análisis del Bolivia-Venezuela

19/11/2014 5:20pm | El  redactor web Irving Pérez analiza la derrota de Venezuela  en La Paz

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 24-11-2014: Emoción al máximo