Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+
 
Secciones > Beisbol > LVBP

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Johermyn y Chirinos irían a Caribes por "El Toro"

14/11/2012 05:52:57 a.m. | El cambio es un hecho. Magallanes se negó a dar a sus prospectos

Por: Carlos Alberto Zambrano / czambrano@cadena-capriles.com

10 lectura(s)



Robinson Chirinos le daría profundidad en la receptoría a la tribu
Robinson Chirinos le daría profundidad en la receptoría a la tribu | Foto: Nilo Jiménez

VALENCIA.- Ya está todo listo entre Navegantes del Magallanes y Caribes de Anzoátegui en el cambio que convertirá en turco a Carlos Zambrano.

Los peloteros que se mudarán a Puerto La Cruz serían el jardinero Johermyn Chávez y el receptor Robinson Chirinos, comentó una fuente vinculada en las negociaciones.

Magallanes se negó a entregar prospectos como Eduard Pinto y Rougned Odor por el "Toro", pues consideran que era ceder demasiado.

Chávez es un pelotero que no termina de explotar, pero con mucho potencial. Esta semana volvió al roster de 34, tras una buena actuación en la liga paralela. Con el equipo grande suma 20 turnos y batea .250, con un jonrón y cinco carreras remolcadas.

Chirinos, por su lado, demostró en el arranque de temporada que no ha podido alcanzar su mejor forma física. Actualmente se encuentra en la liga de desarrollo. Tomó 19 turnos con Magallanes antes se ser enviado a la paralela, y chocó para .158, con una anotada.

Tras la partida de Eliézer Alfonzo en la temporada muerta, Caribes perdió profundidad en la receptoría, así que Chirinos cae como anillo al dedo.
Sobre Chávez, comentó una fuente en Magallanes que no tienen problema en entregarlo, pues se cansaron de esperar por su despertar.

Zambrano ya se encuentra de regreso en Estados Unidos tras reunirse con el alto mando valenciano. Durante el cónclave, el "Toro" puso en duda su viaje a Israel, lo que favorecería su proceso de preparación física.

El gerente turco Luis Blasini prefirió no ofrecer declaraciones al respecto.

 

Noticias relacionadas con 'Johermyn y Chirinos irían a Caribes por "El Toro"':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

En la escuadra

¿Qué esperamos en el Atlético de Madrid - Chelsea?

22/04/2014 8:34am | Luis Vilchez nos ofrece una análisis previo de la primera semifinal de la Liga de Campeones. ¿Qué se espera de este duelo? ¿Cuál es el morbo que rodea la figura de Jose Mourinho? 

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 23-04-2014: ¡CABRERA A LA CARGA!