Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 

Secciones > Beisbol > MLB

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

José Álvarez sale a retar a los Angelinos

26/06/2013 10:48:33 a.m. | El zurdo criollo José Álvarez tiene hoy la responsabilidad de parar los bates de los Angelinos que ayer destrozaron el pitcheo de los Tigres

Por: Pedro Casella /pcasella@cadena-capriles.com

57 lectura(s)



El zurdo busca su segunda victoria en solo su tercera salida en la mayores
El zurdo busca su segunda victoria en solo su tercera salida en la mayores | Foto: AP

CARACAS.- El joven lanzador venezolano José Álvarez saltará hoy a la lomita en su tercera apertura de la temporada, en las dos primeras el criolla ha estado muy bien y en su debut se llevó la victoria ante los Indios de Cleveland, cuando en seis episodios, solo toleró tres imparables y una rayita, mientras en su más reciente salida se fue sin decisión ante los Medias Rojas de Boston, trabajando cinco episodios, permitiendo  cinco imparables y dos rayitas.

José Álvarez está en la rotación por el otro venezolano Aníbal Sánchez, quien se encuentra recuperándose de una lesión en su hombro de lanzar, el zurdo no ha deslucido en sus trabajos y se ha ganado la confianza de su mánager Jim Leyland.

Álvarez tiene marca de 1-0 con 2.45 de efectividad, en once episodios, ha tolerado ocho hits, tres rayitas, ha ponchado a 10, tiene un excelente WHIP de 1.00 y sus oponentes solo le batean .200, un excelente comienzo para este joven en las mayores.

 

Noticias relacionadas con 'José Álvarez sale a retar a los Angelinos':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Foul y vale

Análisis del contrato millonario de Greivis

11/07/2014 10:43am | El criollo estará con Toronto por dos años más por 13 millones de dólares

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 31-07-2014: ¡Ponche y Chao!