Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 

Secciones > Beisbol > LVBP

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Juan Carlos Gutiérrez cerrará por los Leones

25/10/2012 05:28:16 a.m. | Lo utilizarán en los novenos actos, siempre que esté disponible

Por: César Augusto Márquez cmarquez@cadena-capriles.com

72 lectura(s)



El derecho será la primera opción de los melenudos a la hora de cerrar
El derecho será la primera opción de los melenudos a la hora de cerrar | Foto: Nilo Jiménez

CARACAS.-  La derrota de los Leones del Caracas el martes trajo consecuencias. Rick Sweet, mánager de los metropolitanos, aplicó unos paliativos para los problemas que ha atravesado el cuerpo de relevistas de los metropolitanos.

“Va a haber cambios, definitivamente. Justin Freeman no seguirá siendo el cerrador del equipo en estos momentos’’
, destacó el estratega acerca de la labor que desde ahora será compartida. “No me gustan los cierres por comité; sin embargo, Juan Carlos Gutiérrez tiene limitaciones por ahora, por lo que los alternaré. Justin Freeman también será eventualmente una opción, porque cuando Gutiérrez no esté disponible tendré que ver a quienes tengo disponibles’’, indicó el mandamás capitalino.

En el encuentro del martes el staff de relevistas de los Leones del Caracas permitió siete carreras en el último episodio, para caer a manos de las Águilas del Zulia.

Con respecto a Darwin Cubillán, uno de los relevistas de ese episodio, Sweet considera que si lanza con más frecuencia las cosas podrían salirle mejor. “Creo que a Cubillán le ha afectado no lanzar con tanta frecuencia, a él le va mejor cuando lanza más seguido’’.

Galarraga abrirá por ahora
El mánager Sweet manifestó que Armando Galarraga, una de las piezas grandeligas que se sumó en días recientes, probablemente comience siendo abridor. “Hay que hablar con él para saber cómo se siente y después de eso decidiremos oficialmente cuándo entrará en acción. Es posible que al menos hasta mediados de noviembre sea abridor y después de eso se verá, en función de los jugadores que vayan sumándose’’.

Órber Moreno evoluciona
Órber Moreno, quien es uno de los jugadores que todavía no ha podido debutar con los Leones del Caracas en la 2012-2013, está uniformado y ayer lanzó una sesión de bullpen. “No hemos conversado, pero los reportes que hay sobre Órber Moreno son bastante buenos, por lo que estará con el equipo cuando esté del todo recuperado’’, espetó el piloto caraquista. Moreno, quien está bajo un tratamiento con células madre en el codo derecho, manifestó el fin de semana anterior que el plan a seguir era bullpen el martes y tirar una práctica de bateo el viernes.

 

Noticias relacionadas con 'Juan Carlos Gutiérrez cerrará por los Leones':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Fuera de las líneas

Venezuela desciende en la Copa Davis

14/09/2014 6:38pm | Venezuela no pudo ganar el partido se dobles y perdió la serie ante Uruguay

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 18-09-2014: Leones a sacarse el clavo