Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 

Secciones > Beisbol > LVBP > Leones

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Kremblas: “Hay versatilidad en los lanzadores"

30/12/2012 07:59:15 p.m. | El mánager de los Leones del Caracas, Frank Kremblas, quedó contento con los cuatro refuerzos para el pitcheo melenudo

Por: Liderendeportes.com

138 lectura(s)



Kremblas ahora tendrá mayor profundidad en su rotación y bullpen
Kremblas ahora tendrá mayor profundidad en su rotación y bullpen | Foto: Héctor Castillo

CARACAS.- El mánager de los Leones del Caracas, Frank Kremblas, quedó bastante conforme con los resultados  de su equipo en el draft de sustituciones.

Los Leones reforzaron bastante su pitcheo al tomar en el draft  a los relevistas Yohan Pino y Ryan Kusmaul, así como a los abridores Tyson Brummett y Les Walrond. Hoy se conocí que Brummett no podrá reforzar a los Leones y fue sustituido por el también lanzador Anthony Ortega.

Kremblas también afirmó eque Guillermo Moscoso abrirá el primer juego que será el 2 de enero en el Universitario ante los Caribes de Anzoátegui. “Galarraga y Brummet abrirán también, pero ya definiremos el orden", agregó Kremblas según el twitter oficial de los Leones (@leones_cbbc).

Por su parte, el gerente general del Caracas, Juan Vicente Zerpa, afirmó que "Cumplimos el objetivo en el draft, que era fortalecer el pitcheo"

 

Noticias relacionadas con 'Kremblas: “Hay versatilidad en los lanzadores"':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Catálogo Táctico

Análisis del Bolivia-Venezuela

19/11/2014 5:20pm | El  redactor web Irving Pérez analiza la derrota de Venezuela  en La Paz

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 21-12-2014: ¡Se la comieron los Tigres!