Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+
 
Secciones > Beisbol > LVBP > Águilas

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

La clave para Bibens-Dirkx fue lanzar bajito

06/01/2013 11:31:24 p.m. | El abridor de las Águilas del Zulia salió al montículo del José Bernardo Pérez y dominó a la toletería de Navegantes del Magallanes

Por: Carlos Alberto Zambrano / czambrano@cadena-capriles.com

8 lectura(s)



Dijo que los rapaces tienen que defender su hogar
Dijo que los rapaces tienen que defender su hogar | Foto: Edixon Gámez

VALENCIA.- Austin Bibens-Dirkx tenía muy claro a quién se estaba enfrentando.

Consciente de la temible alineación de los Navegantes del Magallanes, el abridor de las Águilas del Zulia salió al montículo del José Bernardo Pérez enfocado en no dejar envíos altos que pudieran terminar en las gradas.

“La clave fue mantener la bola baja. Cuando haces eso tienes muchas posibilidades de que te conecten roletazos. Y si cometes un error frente a un lineup como el de Magallanes, lo vas a pagar. También debía evitar meterme en problemas por los boletos, así que tenía que lanzar muchos strikes”, declaró el lanzador importado.

“Este triunfo es muy importante, porque así nos vamos a casa con récord dividido de dos triunfos y dos derrotas. Ahora volvemos a nuestro parque donde solemos jugar muy bien. En el round robin debemos defender nuestro hogar, porque el año pasado en la semifinal apenas pudimos ganar tres juegos”.

Después del partido, el mánager del Magallanes Luis Sojo informó que el careta Carlos Maldonado saldrá del roster debido a la lesión en la rodilla izquierda.

También comentó que se iba a comunicar este domingo por la noche vía telefónica con Francisco Cervelli, para saber si cuenta con él esta semana.

Cervelli recibió permiso por parte de los Yanquis de Nueva York  para volver con los Navegantes del Magallanes.

 

Noticias relacionadas con 'La clave para Bibens-Dirkx fue lanzar bajito':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

En la escuadra

¿Qué esperamos en el Atlético de Madrid - Chelsea?

22/04/2014 8:34am | Luis Vilchez nos ofrece una análisis previo de la primera semifinal de la Liga de Campeones. ¿Qué se espera de este duelo? ¿Cuál es el morbo que rodea la figura de Jose Mourinho? 

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 23-04-2014: ¡CABRERA A LA CARGA!