Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 

Secciones > Beisbol > MLB

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

La derrota se cansó de esquivar a Martín Pérez

12/09/2013 05:39:26 a.m. | El zurdo de los Rangers de Texas sumó el martes el primer revés en sus últimas nueve salidas

Por: Ormúz Jesús Sojo osojo@cadena-capriles.com

74 lectura(s)



El siniestro fue castigado por los Piratas, en la apertura del martes
El siniestro fue castigado por los Piratas, en la apertura del martes | Foto: AP

CARACAS.- Martín Pérez no sabía lo que significaba perder un juego desde el 21 de julio. El martes se reencontró con la derrota y vio cortada su racha de seis victorias, tras caer frente a los Piratas de Pittsburgh.

Los bucaneros le propinaron al zurdo de los Rangers de Texas la primera caída en sus últimas nueve aperturas. En total, recibió nueve hits y cuatro rayitas limpias, en cinco entradas; además, solo pudo abanicar a dos rivales y regaló par de boletos.

Cuando los cronistas le preguntaron en qué falló, el siniestro afirmó: “Creo que en la ubicación”. De los 73 envíos que Pérez realizó, 45 terminaron en strikes; sin embargo, en el quinto tramo soltó un wild pitch, que junto a cuatro hits consecutivos produjeron tres rayitas, luego de haber iniciado el innings con dos retirados en fila. “Perdí un par de lanzamientos fuera de la zona y le dejé otro par arriba. Por eso llegaron los hits”, afirmó el serpentinero.

Pérez, candidato al Novato del Año en la Liga Americana, alcanzó los 100 innings exactos en la campaña donde posee efectividad de 3.60, con nueve victorias y cuatros derrotas. Además, acumula 65 ponches, 28 boletos y 105 hits permitidos. 

El fracaso de este martes fue el octavo de los Rangers en los últimos once encuentros, cifra que enciende las alarmas en Texas. “Nadie dijo que esto iba a ser fácil, nadie dijo que esto iba a ser un juego de niños”, dijo el receptor AJ Pierzynski, quien hizo batería con el criollo. “Solo debemos luchar. Tenemos 18 partidos por jugar. Me gustan nuestras posibilidades, me agrada dónde estamos y me gusta nuestro equipo”, afirmó el careta. 


 

Noticias relacionadas con 'La derrota se cansó de esquivar a Martín Pérez':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Fuera de las líneas

Venezuela desciende en la Copa Davis

14/09/2014 6:38pm | Venezuela no pudo ganar el partido se dobles y perdió la serie ante Uruguay

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 22-10-2014: ¡León con furia!